PREVIO NECAXA-LEÓN

Necaxa-León

Final Bicentenario 2010, Partido de Ida
Miércoles 05 de Mayo de 2010, 18:00 hrs.
Estadio “Victoria”, Aguascalientes, Ags.
Árbitro: Mario Alonso Villa García
  • La visita más reciente del León al estadio “Victoria” se remonta a la jornada 7 del Apertura 2009 (12 de Septiembre) . En esa ocasión los “Rayos” vencieron a los leoneses por marcador de 2-1. Sebastián Maz y Everaldo Barbosa anotaron por los locales, mientras que Aldo Polo descontó para la causa leonesa.
  • En las dos ocasiones que ambas escuadras se han enfrentado en la Liga de Ascenso, el León ha sufrido derrotas con los hidrocálidos. Además del descalabro ya mencionado -en el Apertura 2009-, los rojiblancos derrotaron a la “Fiera” en su visita al estadio León en el Bicentenario 2010. Mauricio Romero, Sebastián Maz, e Ignacio González en autogol, fueron los autores de los tantos visitantes. Carlos Casartelli anotó el gol de la honra para el León.
  • Omar Arellano, técnico del Necaxa, jugó para el León en el Verano del 99.
  • El silbante de este cotejo, Mario Alonso Villa, ha tenido ocho actuaciones como central en este torneo, pitándole en 3 de ellas al conjunto aguascalentense. En contraparte, Villa ha dirigido un solo partido del León en el campeonato.
  • Con el Necaxa actúan cuatro ex verdiblancos: Paulo César Chávez, Carlos Hurtado, Jesús Mendoza y Mauricio Romero. Con el León, no hay ningún ex rojiblanco.
  • Necaxa llega a éste encuentro con una impresionante racha de 29 partidos sin conocer la derrota. El revés más reciente del equipo necaxista se dio en la jornada 15 del Apertura 2009 (8 de Noviembre), cuando fue derrotado 3-0 por Tijuana. Desde entonces, los “Hirorrayos” acumulan 14 triunfos y 15 empates.
  • Por su parte, el León suma 7 victorias y una igualada, desde que fue vencido 3-0 por el Veracruz, en la jornada 10 de éste torneo. Además, la “Fiera” llega con una racha de 3 triunfos consecutivos, los tres sobre el mismo rival (La Piedad).
About these ads

2 comentarios en “PREVIO NECAXA-LEÓN

  1. es una lastima que el señor o. arellano hable de honestidad de parte de sus jugadores cuando la accion de mass no fue nada honesta en el juego de ida se retorcia como si le hubieran volado la cabeza habra que mostrarle el video para que nos diga si eso fue algo honesto o es la honestidad que practica al interior del club. VAMOS CON TODO A REMONTAR EL SABADO VERDES POR QUE TODOS SOMOS LEON.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s