NO TODO ES FUTBOL (08/02/13)

¿QUIEN APAGÓ LA LUZ? –Tras el apagón ocurrido en pleno Super Bowl, mismo que obligó a suspender el encuentro por más de media hora, los administradores del Superdome de Nueva Orleans han decidido dejar la investigación de las causas a un equipo de expertos. Los dueños del inmueble afirman que han invertido millones de dólares a sus instalaciones eléctricas desde que el Huracán Katrina arrasó con la ciudad, en el 2005, y que siguen sin encontrar la razón del incidente. Lo curioso del caso es que justamente un par de días antes, Roger Goodell, comisionado de la NFL, afirmó que la liga no volverá con algún partido a México “mientras no exista un estadio adecuado”. Pues tremendo osote hizo la liga en el partido más importante de la temporada, con un estadio “adecuado”, como lo es el Superdome.

LOS MEJORES – Cuando nos acercamos a la mitad del torneo en la NBA, y tal y como se pronosticaba desde el inicio, dos equipos son los mandones en este momento: Miami en el Este, y San Antonio en el Oeste. Los actuales campeones, con prácticamente el mismo cuadro que conquistó el título, han mostrado regularidad, y se perfilan desde ahora como contendientes para ganar su Conferencia. Por su parte, la quinteta de Gregg Popovich será la primera en llegar a las 40 victorias en el torneo, y su combinación exacta de juventud con veteranos como Duncan, Ginobili y Parker, ha funcionado casi a la perfección, y la convierten en la principal candidata al título. Ojo, escuadras como Nueva York e Indiana en la Conferencia del Este, y Oklahoma y Clippers en el Oeste, no deben ser descartadas, ya que cualquiera de estas le puede pegar en cualquier momento a los dos líderes. Viene lo mejor de la temporada.

ESTRELLAS – Hablando de la NBA, el próximo 15 de febrero se celebrará en Houston el Juego de Estrellas de este año. Y si usted alguna vez imaginó ver a Usain Bolt jugar en esta liga, tendrá la oportunidad de mirarlo en la duela en el partido de celebridades, que se juega antes del encuentro principal. Será interesante ver al hombre más veloz del mundo botar el balón y disparar al aro, acompañado ni más ni menos que del coreano Psy, famoso a nivel mundial por la canción y baile del “Gangnam style”. Un espectáculo raro, pero que nos habla de la astucia de los estadounidenses para promover y convertir en un éxito a este tipo de eventos deportivos.

Twitter @luismiguelgp

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s