¡ARRANCAN!

No hay plazo que no se cumpla, y finalmente hoy jueves inicia en León una temporada más de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los Lechugueros saltarán a la duela del Domo de la Feria con la ilusión de ser nuevamente un equipo protagonista, y de recuperar el sitio privilegiado como uno de los mejores del certamen.

La escuadra dirigida para este torneo por el mazatleco Tomás Canizalez, y teniendo nuevamente como estrella al “Show” Harold Arceneaux, iniciará hostilidades ni más ni menos que contra los Halcones de Xalapa, equipo con el que se tiene ya una añeja rivalidad.

Entre las novedades de la quinteta lechuguera para esta campaña, están el regreso de dos hombres bien identificados con la afición leonesa: Omar Mendoza y Maurice Riddick, piezas importantes en el ataque leonés, pero con la inconstancia en su juego como característica negativa. Destacan también la llegada del bahameño Ryan Moss -con experiencia en Europa- y del poste Eric Walton, así como la continuidad de Lance Ortiz, Adrián Sánchez y del jamaiquino Ricky Johns.

Suerte a los Lechugueros de León, en su camino rumbo al campeonato de este año. Las transmisiones de los partidos en casa las podrá Ud. seguir a través de Radio Fórmula, 910 AM, desde las 20:15 hrs.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s