NO TODO ES FÚTBOL 19/05/18

GANAR O MORIR PARA JAMES Y LOS CAVS – Debe ser frustrante ser el mejor basquetbolista de la actualidad, y no poder ayudar a que tu equipo consiga los triunfos en el momento necesario. Y eso le está sucediendo a LeBron James, quién a pesar de tener excelentes números en los playoffs, no ha podido evitar que los Cavaliers estén abajo dos juegos a cero en la serie de final de conferencia ante Boston.
LeBron, quien promedia en esta postemporada 33.4 puntos, 8.6 rebotes, y 9.1 asistencias, ha expresado frustración luego de los dos primeros cotejos en el Boston Garden. A Cleveland le urge reaccionar este sábado, cuando la serie llega a su casa, el Quiken Loans Arena, ya que una nueva derrota le pondría al borde de la eliminación -hay que recordar que en la historia de los playoffs de la NBA, ningún equipo con marca de 0-3 en contra jamás se ha recuperado para ganar una serie-.
Si James y los Cavs son incapaces de reaccionar ante los Celtics, se dice que el delantero comenzará a pensar seriamente en su mudanza a tierras californianas -y particularmente al equipo de los Lakers- en donde, según cuentan, tiene propiedades y excelentes relaciones con la gente de Hollywood. Es irónico, pero una eliminación de los Cavaliers nos permitiría ver, más pronto de lo pensado, a LeBron no solo vestido de amarillo y púrpura, sino también debutando en el cine protagonizando “Space Jam 2”.

bravos

EL BACHE DE LOS BRAVOS – Luego de la excelente racha de victorias que vivieron semanas atrás, los Bravos de León (23-26) han caído en un peligroso bache del que les ha costado mucho trabajo salir. La Tribu Leonesa, que sufrió en su gira por el sur ante Tigres y Leones; y que en casa fue barrida por Pericos, sumaba hasta este viernes 5 derrotas al hilo y 9 descalabros en sus últimos 10 partidos, y su pitcheo ha vuelto a fallar. Por si fuera poco, la producción de sus toletes ha disminuido, y todo eso ha contribuido a esta mala racha.
La novena de Luis Carlos Rivera, que ha iniciado serie contra los siempre complicados Diablos Rojos del México (31-17), sabe que un par de triunfos en la capital de la República la pondría de nueva cuenta en la pelea por el cuarto sitio en el Sur. Esperemos que los buenos resultados se den en el “Fray Nano”, casa de los Pingos.

Twitter @luismiguelgp

1 comentario en “NO TODO ES FÚTBOL 19/05/18

Dejar un comentario