NO TODO ES FÚTBOL 08/06/19

GUERREROS DEBILITADOS – Las bajas en los Warriors de Golde State (57-25, 13-6 en postemporada) están pesando en las finales de la NBA, y podrían cobrarles factura. La escuadra de Steve Kerr perdió primero a Kevin Durant, y en pleno inicio de la disputa por el título sufrió la baja de Klay Thompson, otra pieza fundamental en el accionar de la quinteta californiana.
La responsabilidad del ataque de Golden State ha recaído totalmente en Stephen Curry (27.3 PPG, 5.3 RPG, 5.2 APG), y aunque se cuenta con una buena banca con elementos como Serge Ibaka y Shaun Livingston, es obvio que el poderío de los de Oakland está disminuido.
Toronto (58-24, 14-7 en postemporada), que es un equipo muy balanceado y que cuenta con dos excelentes jugadores ofensivos en las figuras de Kyle Lowry (8.7 APG) y Kawhi Leonard (26.6 PPG, 7.3 RPG, 3.3 APG), ha aprovechado a la perfección la desventura de su rival, nivelando la serie y aumentando sus posibilidades de conseguir el campeonato. Es ahora o nunca para la quinteta de Nick Nurse: Los Raptors no volverán a tener una mejor oportunidad de conquistar un título de la NBA.
Y por otro lado, llegó el momento para que los Guerreros demuestren si en verdad son grandes, y para que en esta situación de apremio dejen en claro que son una escuadra que debe ser recordada no solo por los campeonatos conquistados, sino por dar batalla a la hora buena, aún con el carro incompleto.

MALAS NOTICIAS – A los Bravos de León les llovió sobre mojado esta semana. No solo fue la humillante -e histórica- derrota 29-0 ante los Diablos Rojos del México el miércoles pasado.
bravos
A la paliza en el “Harp Helú” se le sumó la noticia de que la novena de Antonio Aguilera perderá a su jonronero Matt Clark por dos meses. El toletero sufrió un pelotazo en la mano derecha y el parte médico ha indicado que se trata de una fractura. Los Bravos, que habían formado un ataque de miedo con Félix Pie, Cedric Hunter, Carlos López y el propio Clark, seguramente resentirán esta dolorosa baja. La novena leonesa tendrá que trabajar a marchas forzadas para encontrar al suplente que pueda llenar el hueco dejado por el californiano.

Twitter @luismiguelgp

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s