TIROS AL MARCO – 26 DE ENERO

TIROS AL MARCO
Por Luis Miguel Guerrero

LECCIÓN – La goleada del sábado pasado debe de tomarse en el León como lo que es: Un simple aviso de que aún falta mucho por trabajar en este inicio de torneo. Y es que tras este tipo de descalabros, nunca faltan los “villamelones” que empiezan a poner en duda la capacidad del equipo, e intentan sembrar el desánimo en el resto de los aficionados. Tan malo era alzar las campanas al vuelo la semana pasada tras la goleada en casa al Tigres B, como lo es alarmarse después de este doloroso tropiezo en tierras sinaloenses. Las cosas a su justa medida.

MALAGRADECIDO – Dicen los enterados que Carlos Salcido está viviendo sus últimos momentos en el PSV holandés. El ex chiva se ha caracterizado por sus declaraciones desafortunadas desde su llegada a esa institución, y el técnico, Hubb Stevens – a quien Salcido acusó de racista en algún momento- está cansado del comportamiento del mexicano. De que el “Sa-Sa” es un gran jugador, ni duda cabe; pero de que también está mal asesorado, y ha mostrado poca gratitud con el equipo que lo llevó a Europa – ¿se acuerdan cuando dijo que “quería irse a un club más importante”?-, eso también está más que claro.

BUEN INICIO – Al que le está empezando a ir bien es a Hugo Sánchez. Luego de declarar en la semana que él es “más querido en España que en México” –lo cual no está muy lejos de la realidad-, al “Penta” se le están dado las cosas, y su Almería ha logrado remontar posiciones en el sótano de la tabla ibérica. No hay duda de que Hugo suple su falta de capacidad en la banca con algo llamado “buena estrella”, y si todo se le sigue dando, no dude Usted que el polémico boquiflojo pueda saltar a algún cuadro de media tabla en el próximo campeonato. Sinceramente, dudo que esa “buena estrella” le alcance para dirigir al Real Madrid algún día, pero tratándose del “Ex Niño de Oro”, todo puede pasar.

Dejar un comentario