LO QUE DEJÓ EL MÉXICO – VENEZUELA

  • El de ayer fue el octavo enfrentamiento entre ambas selecciones. Venezuela nunca ha podido conseguir por lo menos un empate ante México, y se ha llevado 20 goles por sólo 4 anotaciones a favor.
  • En su décimotercer partido con Selección Mayor, Giovani Dos Santos anotó por primera vez en esta categoría, y lo hizo por partida doble.
  • El encuentro ante la “Vino Tinto” significó también el regreso de Memo Ochoa al arco del “Tri”. Ochoa no era titular desde el 1ro. de Abril de este año, en la derrota 3-1 ante Honduras en tierras catrachas.
  • Otro que debutó como romperredes en el “Tricolor” fue Omar Arellano. El nieto de la “Pina”, apenas en su quinta convocatoria en Selección Mayor, consiguió el que seguramente será el primero de muchos tantos con la escuadra nacional.
  • Este fue el partido número 30 del “Vasco” Aguirre como Director Técnico de la Selección Mexicana. En esta nueva etapa, Javier suma 2 victorias (ante Trinidad y Venezuela) y una derrota (en su debut ante El Salvador).
  • En números contrastantes, anoche debutó con el “Tri” Luis Miguel Noriega, mientras que Gerardo Torrado acumuló su partido número 93 defendiendo la “verde”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s