TIROS AL MARCO

SIN MEJORÍA – Las jornadas pasan, y el León simplemente no mejora en la parte baja. El sábado, en tierras hidrocálidas, volvieron a ser evidentes los errores en sector defensivo, y eso, al acercarnos a la mitad del torneo, ya empieza a resultar preocupante. Y además de lo anterior, la situación de los minutos jugados por menores empieza a convertirse en un auténtico dolor de cabeza para Chava Reyes, ya que los jovencitos “importados” de tierras laguneras como Daniel Silva y Pedro Rodríguez no han aportado absolutamente nada, y su pobre labor aún no justifica el que varios elementos de la desaparecida cantera leonesa -¿Se acuerdan del “Mimoso” y del “Borita”?- hayan sido borrados de un plumazo por la directiva. Ni hablar, que con su pan se lo coman.

¿OTRO MÁS? – En la prensa capitalina, crece cada vez más el rumor de que Javier Aguirre, ante la carencia en la selección de un delantero fuerte, que haga además las labores de poste –tal y como le gusta al “Vasco”-, podría convocar a otro nacionalizado. Las constantes fallas de Miguel Sabah, y la falta de ritmo del Guille Franco, han ocasionado que Javier voltee a ver a tierras potosinas, en donde un delantero campeón de goleo, naturalizado mexicano desde hace algún tiempo, parece ideal para el esquema de Aguirre. Si el “Vasco” se ánima a convocarlo, seguramente una nueva polémica surgirá en torno a esa acción. La verdad es que de entrada, la hipotética inclusión de ese elemento no suena nada mal. ¿Ya adivinó de quién se trata?

BOCÓN – Resulta curioso que el “Señor de los Polvitos” –Jorge Vergara- se haya dedicado en la semana a hablar sobre la Selección, diciendo que “Va mejorando”, cuando es incapaz de hacer mejorar a su propio equipo. Muy pronto se le olvidó a “Omni George” que el “Tri” vivió un momento tan malo como el de sus Chivas debido en parte a él, y por el técnico sueco que él mismo recomendó, quedando en evidencia tras estas declaraciones, que el grado de cinismo de este señor no tiene límite. Su equipo es un auténtico desastre, y aunque en lo personal no me cae bien, es triste ver que el club con más convocatoria a nivel nacional atraviese por un momento de tanta mediocridad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s