TIROS AL MARCO

POCO A POCO – Dejando a un lado el lamentable error del central Gerardo García al final del encuentro, el empate conseguido por el León el sábado pasado ante Orizaba debe considerarse como bueno. Y es que el conjunto veracruzano no es ya la “perita en dulce” que solía ser tras su reaparición en la Liga de Ascenso. El equipo dirigido por Cristóbal Ortega es un cuadro modesto pero sólido –con el sello y estilo característicos de Carlos Reinoso-, que además está trabajando bien en el renglón de los menores, y que seguramente será obstáculo para más de algún “favorito” durante el torneo –pregúntenle al Veracruz-. Por esa razón, el 1 a 1 traído de tierras jarochas es aceptable en términos generales, aunque –eso sí- el equipo esmeralda dejó la impresión de que pudo haberse quedado con los tres puntos.
CERO Y VAN DOS – El que se está convirtiendo en todo un caso es el equipo del Veracruz. Con toda la atención de la prensa nacional encima, el cuadro jarocho simple y sencillamente no camina en este arranque de torneo. Con Cuauhtémoc Blanco está ocurriendo lo que muchos pronosticábamos desde que supimos de la llegada del mundialista al puerto: Futbolísticamente está muy por arriba del resto del plantel, y eso –poco a poco- comienza a causar desesperación en el temperamental veterano. Además, a Joaquín Del Olmo se le nota falto de autoridad y de argumentos, por lo que da la impresión de que el “paquete” le está quedando grande. A los tiburones les urge un marcador favorable, o de lo contrario, aquellos que con poco conocimiento los daban como los favoritos para ascender – ¡Saludos, periodistas capitalinos!- dejarán de voltear a la liga, tal y como lo vienen haciendo.
CIBER-HUGO – He aquí un ejemplo del poder del internet: Tras el fracaso del América en el Interliga, los rumores sobre el cese de Chucho Ramírez comenzaron a circular por todos lados, particularmente en la llamada “red de redes”. Y el que no perdió tiempo fue Hugo Sánchez, cuyo promotor, ni tardo ni perezoso, comenzó a candidatearlo como sustituto de Ramírez al frente del cuadro de Coapa. Rápidamente, el rumor corrió por los principales portales deportivos de la red, y por un instante, “Huguito” fue considerado realmente para llegar a la dirección técnica del “nido”. Sin embargo, raudos y veloces, los fanáticos americanistas expresaron, a través de la misma vía, su rechazo a la posible llegada del “Penta”, llegando incluso las quejas hasta el mismísimo Emilio Azcárraga –asiduo usuario de “Twitter”-, quedando las posibilidades de Hugo enterradas –por el momento- con la misma rapidez que con la que iniciaron. Lo que único que nos faltaba: “Ciber promotoría”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s