NO TODO ES FUTBOL (07/09/12)

KICK OFF – Tras 214 días de ausencia –y para beneplácito de millones de aficionados- , ha arrancado esta semana la temporada 2012 de la NFL, la cual promete –como siempre- emociones al máximo. Y aunque hubo movimientos interesantes de jugadores en los distintos frentes, la realidad es que no se vislumbran grandes sorpresas en cuanto a los equipos contendientes. En la Conferencia Americana, Nueva Inglaterra pinta para arrasar y encaminarse a su 8vo. Super Bowl, teniendo como principales rivales a Pittsburgh y Baltimore, sin descartar una sorpresa de Denver y Peyton Manning. En la Nacional, Green Bay luce como el más fuerte, aunque seguramente el campeón Nueva York, el castigado Nueva Orleans, y el prometedor San Francisco, intentarán estorbar en el camino de los Empacadores. Abrochen sus cinturones, esto se pondrá bueno.

LOS MEJORES – En la recta final de la temporada de Grandes Ligas, el equipo más encendido en este momento son los Nacionales de Washington. Sorprendiendo a propios y extraños, los dirigidos por Davey Johnson han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, lideran –como casi toda la temporada- el Este de la Nacional, y son mandones en casi todos los departamentos de pitcheo en la Liga – 2do. lugar en Efectividad, 1er. lugar en bases y hits por inning lanzado, y 1er. lugar en salidas de calidad-. Con gente poderosa al bateo como Adam Laroche, Ian Desmond y Ryan Zimmerman; y con un pitcheo eficiente encabezado por Gio González y Stephen Strasburg, no hay que descartar a la novena capitalina para pasar de ser sorpresa en la campaña regular, a sorpresa en la post temporada.

DIABLO ROJO – Hablemos de atletismo mezclado con futbol. No se ustedes, pero a mí me parece interesante la posibilidad de poder ver al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, vistiendo la playera del Manchester United en un partido de exhibición contra las Leyendas del Real Madrid. A invitación expresa de Sir Alex Ferguson, director técnico del conjunto inglés, Bolt –seguidor de los “Red Devils”- podría alinear en dicho encuentro el próximo año. Independientemente de lo que pueda hacer en la cancha, o de sus limitaciones técnicas a la hora de tocar un balón, la sola idea de poder ver al ganador de los 100 metros planos en Londres, corriendo y superando la marca de cualquier defensa madridista, será una postal digna de recordar. Esperemos que se concrete la invitación.

Twitter: @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s