ADIOS A LOS PAYASOS

Siguiendo con el tema del Super Bowl, ayer martes se llevó a cabo en el Raymond James Stadium el llamado “Media Day”, en el cual, los medios de comunicación estadounidenses e internacionales tienen la oportunidad de entrevistar absolutamente a todos los miembros de los dos equipos finalistas.

Quizá por la crisis económica mundial que nos azota en estos días, o tal vez porque la coherencia ha llegado a algunos medios nacionales, pero habrá que agradecer que en esta ocasión –y hablo del caso particular de las televisoras mexicanas- no hubo compatriotas haciendo el “oso” en este evento como en años anteriores.

Fue notoria –para bien- la ausencia de “manitas albureras” y de alguna joven reporterita de espectáculos que, sin tener ambos el menor conocimiento del evento en cuestión, hicieron en su momento el ridículo a nivel internacional, uno contándose y entendiéndose sus propios chistes, y la otra, vestida de novia anunciándose como “The Real Mrs. Brady” (“La auténtica señora Brady”, en alusión al mariscal de campo de Nueva Inglaterra).

Finalmente, solo la prensa seria y profesional –incluidos, desde luego, los comentaristas de las dos principales televisoras nacionales- fue la que hizo acto de presencia en este evento, por lo que deberemos agradecerle a la crisis económica el que, al menos por esta vez, nos haya hecho un pequeño –pero muy significativo- favor a quienes disfrutamos del buen periodismo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s