TIROS AL MARCO

TRANQUILOS – Aunque pudiera parecer que la directiva del León se está tardando en decidir por quien será el próximo director técnico del equipo, la realidad es que todo se está dando dentro del tiempo indicado. Hay que tomar en cuenta que el torneo actual aún no termina, y además, la decisión que se tome en torno a quien llevará las riendas del plantel, será de vital importancia para que se pueda llevar a cabo el proyecto para los próximos dos campeonatos. El margen de error será muy estrecho, y por ello, la elección del próximo timonel no debe ser tomada a la ligera.

CANDIDATOS – Y siguiendo con el mismo tema, las probabilidades de que Milton Queiroz se convierta en el próximo técnico esmeralda crecen día a día. Dicen los enterados que los Batarse, al saber que la llegada del brasileño significaría un atractivo extra para los aficionados, están considerando seriamente su contratación. Salvador Reyes se ha descartado él mismo, y sólo una oferta interesante lo haría reconsiderar su postura. Por otro lado, Bracamontes suena, pero para convertirse en director deportivo, mientras que Ricardo Rayas ya no es tan mencionado. El último “as bajo la manga” sería Efraín Flores, quien dada la buena relación de Raúl Cuevas con la gente de Chivas, no parece una opción descabellada. Por lo pronto, todo indica que “Tita” lleva la delantera.

NUEVAS CARAS – En cuanto a los posibles refuerzos de la “Fiera” para el próximo torneo, de todos es sabido que ya hay un acercamiento con el goleador Nelson Maz, pero también me enteré que la directiva esmeralda pretende traer a dos jugadores leoneses de nacimiento –un defensa y un delantero-, que la temporada pasada actuaron en el Máximo Circuito, y quienes están en la mejor disposición de venir. Parece que la cosa va en serio, y solo es cuestión de contar con el director técnico para que los dirigentes leoneses intenten conformar un mejor cuadro –al menos en el papel- que el del torneo anterior.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s