TIROS AL MARCO

A BUSCARLE – Tanta belleza era demasiada para ser verdad. Cuando parecía que finalmente, y después de muchas temporadas, el León iniciaría un torneo con su cuadro completo, el sábado nos enteramos de la fractura del salvadoreño Julio Martínez en la Copa Oro. Es casi un hecho que el centroamericano cause baja de la escuadra esmeralda, y que la directiva tenga que pensar en un sustituto. Y aunque de entrada parece ser que se piensa en traer a otro salvadoreño, esta será una decisión que se tendrá que tomar con mucho cuidado, y siempre tomando en cuenta la opinión de Chava Reyes. No hay mal que por bien no venga, y tal vez sea la oportunidad para fichar a alguien de más renombre y peso para ocupar esa plaza.

POLÉMICO – Al que está comprobado le encanta causar polémica es al favorito de esta columna, Jorge Vergara. La última puntada del “Señor de los Polvitos” ha sido la modificación del escudo del Guadalajara, hecho que ha causado revuelo en la “Perla de Occidente”, y sobre todo entre los seguidores rojiblancos. Y aunque los cambios son mínimos, a una afición tan tradicionalista como la del equipo tapatío no le gusta este tipo de acciones por parte del señor que nunca usa calcetines. Vergara no se conforma solo con cambiar cada año el uniforme del “rebaño sagrado”, presentando diseños polémicos –y feos-, sino que ahora también se ha metido con un emblema que muchos consideran histórico. Las cosas que hace la mercadotecnia.

¿YA NO? – Alguien que no la está pasando tan bien es Rafa Márquez. Su club, el Barcelona, aparentemente no le renovará el contrato por 2 temporadas –con opción a una tercera-, y solo le han ofrecido una temporada más, causando esto molestia en el “Divo de Zamora”, que inicialmente ha rechazado la oferta blaugrana. Si la negociación no avanza, todo parece indicar que los seguidores del michoacano no se quedarán con las ganas de verlo actuar en la Liga Italiana, de la cual ha recibido siempre muchas ofertas. Sea cual sea su futuro, ojalá que sigamos viendo al Márquez entregado en la cancha, como hasta ahora en el Barcelona. Que pena que no lo veamos así cuando juega con la Selección.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s