TIROS AL MARCO

¿CUENTA? – El goleada que recibió el León el sábado pasado se presta para hacer un poco de polémica. Para algunos, lo verdaderamente importante de estos partidos de pretemporada es ver el funcionamiento del cuadro, y observar el entendimiento que poco a poco se alcanza entre sus jugadores. Sin embargo, también hay quienes consideran importantes los resultados, por el efecto anímico que estos suelen tener en los elementos de un equipo, y en ese renglón, el saldo no ha sido del todo bueno para los verdes. Sea cual sea la opinión, lo único cierto es que no se pueden adelantar juicios hasta que inicie la temporada. Será entonces –en plena competencia- cuando podremos emitir una opinión más certera sobre la escuadra de Chava Reyes.

PROMETEN – Los que se vieron bien en los dos partidos jugados la semana pasada, fueron los seleccionados salvadoreños recién llegados al León. Tanto Zelaya como Castillo han demostrado traer ganas, y las características de estos centroamericanos parecen ser ideales para el tipo de futbol jugado en la División de Ascenso. Y a pesar de su juventud, y sin ser los grandes “cracks”, por lo menos de inicio se nota el compromiso y la madurez de estos chamacos, que dicho sea de paso, esperemos sean más productivos que algunos “bultos” venidos en el pasado reciente, como Danilo Vergne, Josías Cardozo o Nadín Díaz.

MAL NEGOCIO – Cambiando de tema, bastante preocupados están los directivos de la MLS y del Galaxy, por los abucheos que se llevó David Beckham el jueves pasado en Nueva York. Pero más que la silbatina, lo que verdaderamente puso a pensar a los mandamases de la liga fue la pobre asistencia del público al “Giants Stadium”, para ver el partido entre el Red Bulls contra el Galaxy. La primera vez que Beckham visitó la “Urbe de Hierro” con el equipo angelino, unas 66 mil personas llenaron el inmueble; mientras que la semana pasada solo 22 mil asistieron. La popularidad del británico está a la baja, y es mucho el dinero que se le paga con la esperanza de que sea un “imán de taquilla” en todas partes. Cuanta razón tenía Landon Donovan.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s