PREVIO LEÓN – LA PIEDAD

  • La Piedad solamente ha visitado una vez al León en la Liga de Ascenso. Ese encuentro se dió el 14 de septiembre de 2002 (Jornada 7 del Invierno 2002), y los michoacanos se llevaron el triunfo por 1-2.
  • La visita más reciente de un equipo piedadense al Estadio León ocurrió el 1ro de septiembre del 2004, cuando Chivas La Piedad se enfrentó a los verdes, con un resultado de 3-0 en favor del León, con goles de Matías Urbano (2) y Federico Astudillo.
  • León necesita ganar y esperar los resultados de Dorados, Cruz Azul Hidalgo y Mérida. Un triunfo leonés no es suficiente para calificar a la Liguilla si estás 3 escuadras logran empatar en sus respectivos partidos.
  • Los directores técnicos de estos dos equipos (Gastón Obledo y Felix Cruz) no pueden dirigir desde la banca, al haber sido cesados de su cargo durante el torneo: Obledo por los Guerreros de Hermosillo, y Cruz por el propio equipo de La Piedad.
  • Marco Mendoza y Jorge Valencia, son elementos piedadenses que en alguna ocasión vistieron la camiseta esmeralda.
  • El Estadio León estrenará en este partido una pantalla electrónica gigante, la cual forma parte de la remodelación del inmueble 3 veces mundialista.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s