MIS CUATRO FAVORITOS


Baltimore @ Indianapolis
Sábado 16 de Enero 7:15 p.m.
Lucas Oil Stadium

Este sábado veremos un duelo muy cerrado en el Lucas Oil Stadium. Aunque los Colts fueron la segunda mejor ofensiva en promedio de yardas por aire de la temporada (282.2), y mucho tiempo mantuvieron el invicto, el momento anímico es de los Ravens, que dieron la campanada eliminando a New England en su propia casa. Baltimore es una de las mejores defensivas de la post temporada, acumulando 3 intercepciones y una captura. Sin duda alguna, será un buen reto para Peyton Manning y su linea ofensiva. Aunque por poco margen, me inclino por los de los de negro y púrpura.

FAVORITO: Baltimore

N.Y. Jets @ San Diego
Domingo 17 de Enero, 3:40 p.m
Qualcomm Stadium

Nueva York lució sólido ante los Bengalíes, y el novato Mark Sánchez dio una buena demostración con 12 pases en 15 intentos, para 182 yardas totales. Pero es precisamente la novatez de Sánchez, un factor que puede jugar en contra de los Jets. Parar el ataque por aire de los californianos (el quinto mejor de la liga) será el gran reto de los defensivos neoyorquinos. Además, la sobriedad y seguridad en el juego de Phillip Rivers, es un plus a favor del equipo dirigido por Norv Turner.

FAVORITO: San Diego

Arizona @ New Orleans
Sábado 16 de Enero 3:30 p.m.
Superdome

No fue el mejor cierre de año para los Santos. Aunque fue la mejor ofensiva de la liga, promediando 31.9 puntos, y ésta le daría la etiqueta de favorito para el choque ante Cardenales, el equipo negro y dorado cerró la campaña regular con 3 derrotas consecutivas. Arizona pretende convertirse nuevamente en la “cenicienta”, y por lo pronto, Kurt Wagner tuvo una destacada actuación ante Green Bay, con impresionantes números de 379 yardas totales, acertando 29 de 33 pases, para 5 touchdowns. Si Andre Rolle, Bryan McFadden y el resto de la linea defensiva de Arizona mejoran con respecto a la terrible actuación ante Empacadores, el encuentro será para los emplumados.

FAVORITO: Arizona

Dallas @ Minnesota
Domingo 17 de Enero 12:00 P.m.
Mall of America Field

El mejor partido del fin de semana, y tal vez de la temporada en la Conferencia Nacional. Dallas llega en el mejor de los momentos, con un Romo que parece haber dejado atrás sus inseguridades (23 pases de 35 intentos, y 244 yardas ante Philadelphia), haciendo una buena conexión con Felix Jones en el ataque texano. Enfrente estará toda la experiencia del mundo, en la figura de Brett Favre y la segunda mejor ofensiva de la liga (29.4 pts.). En contra de los Vikingos juega la poca experiencia de su coach, Brad Childress, que aparece por primera vez como entrenador en jefe en post temporada.

FAVORITO: Minessota

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s