“Juego Peligroso”

SERENIDAD – Al igual que hace una semana, nuevamente insisto con el llamado a la tranquilidad en torno al León. Y es que con toda seguridad, los mismos villamelones que hace 8 días ponían en tela de juicio la capacidad de Tita como entrenador, hoy estarán pregonando que de la mano del brasileño, la escuadra verde será campeona. El torneo apenas empieza, y varios partidos deberán pasar antes de que podamos emitir un juicio sobre los verdaderos alcances de la “Fiera”. Como dicen por ahí: “Con calma y nos amanecemos”.

SINCERIDAD -¿A cuántos directores técnicos honestos conoce usted? De manera tajante, Ricardo Ferreti negó ayer cualquier posibilidad de dirigir a la Selección Hondureña, y de paso -y con la sinceridad que le caracteriza- reconoció que no le interesa dirigir a esa ni a ninguna selección, dejando bien en claro que su chamba está a nivel clubes, y particularmente, con los Tigres. La honestidad es un valor poco común entre los técnicos de la actualidad, en un mundo en donde los entrenadores “chambistas” abundan. Aplausos para el “Tuca”.

INCAPACIDAD – En donde las cosas están verdaderamente en “ruso” es en Aguascalientes. Tras el mal arranque de torneo del Necaxa, el conjunto dirigido por Daniel Brailovsky es el principal candidato para descender. Los rojiblancos requieren ganar 24 de 45 puntos posibles para salvarse, lo cual –al menos en este momento- luce como una misión poco menos que imposible. Por lo pronto, la solución a corto plazo parecer ser el despido del “Ruso”, quien ha demostrado que una cosa es hablar bonito en la tele, y otra muy distinta, entrarle a los “cocolazos” en la cancha.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s