“Juego Peligroso”

COMO EL COHETERO – Queda claro que el León le da gusto a muy pocos. Los números del conjunto verdiblanco nos dicen que está teniendo un arranque de torneo muy bueno, pero por otro lado, su futbol no ha sido el más espectacular, ocasionando el disgusto de muchos de sus aficionados. Lo cierto es que la idea futbolística de este equipo es muy distinta a la del torneo anterior, y como sucede en estos casos, se requiere de tiempo para que los jugadores la asimilen. Desafortunadamente, la paciencia no es algo que se venda en las tribunas del Estadio León.

CALIENTE – El próximo rival de la “Fiera” es el campeón Tijuana. Como ya es sabido, la escuadra dirigida por Joaquín del Olmo tuvo un arranque tardío de torneo, debutando además con una derrota ante Altamira. A pesar de lo anterior, los fronterizos siguen siendo un rival de cuidado, y jugadores como Nestor Gerk, Gastón Otreras y Luis Alberto Orozco seguramente intentarán hacerle daño a los Verdes. Al León suele dificultársele la aduana que representa el Estadio “Caliente”, por lo que el partido de este domingo se antoja como una buena prueba para Tita y sus muchachos.

JUNTOS DE NUEVO – En el plano internacional, hay una gran posibilidad de que Hugo Sánchez y Nery Castillo se reencuentren en Grecia, justo en el nuevo equipo de Nery, el Aris Salónica. La amistad que Hugo y Nery hicieron durante el tiempo que el “Penta” estuvo al frente del “Tri”, ha dado como resultado que Castillo recomiende a “Hugol” con los dirigentes de su nuevo equipo. A Hugo le urge volver a los aparadores, y la oportunidad de dirigir en tierras helénicas luce como una excelente oportunidad. No cabe duda que “Dios los cría, y ellos solitos se juntan”.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s