“Juego Peligroso”

EL QUE LLEGA – Quienquiera que sea el nuevo “domador” de la “Fiera”, no pudo haber escogido peor momento para llegar a tomar la batuta del plantel. La semana previa al “Clásico del Bajío” es siempre complicada, debido a la tensión que surge entre ambas aficiones, escuadras y directivas, por lo que el nuevo estratega estaría sentado en un barril de pólvora en su debut. A todo lo anterior, hay que sumarle que la derrota ante Pumas Morelos el sábado pasado, caló hondo, y ha servido para aumentar la inquietud entre los seguidores esmeraldas. No se requiere ser un experto para saber que una derrota ante Irapuato, el próximo sábado, pondría las cosas muy pronto cuesta arriba para el que se haga cargo de la “nave verde”, siendo el triunfo ante los freseros, como pocas veces, imperativo. ¿Si usted fuera el nuevo técnico del León, debutaría en un partido así, o esperaría una semana más? Conste que es pregunta, solamente.

LOS QUE SE VAN – Vaya fin de semana el que se vivió en Primera División, con el despido de tres directores técnicos en menos de 24 horas. Reinoso, Romano y Del Olmo se unieron a la larga lista de desempleados en este país, y desde ya, pueden ellos aprovechar el rato para hacer otras cosas. Y mientras que Reinoso debería dedicarse a descansar –su salud se ha visto afectada-, y a pensar en la posibilidad de dedicarse a otras chambas menos desgastantes –el tiempo no perdona-, Romano tendría que aplicarse un buena “limpia” en Catemaco –o en San Pancho, por lo menos-, en vista de que el argentino no ha visto una buena desde su desafortunado incidente personal, hace algunos años. Y en cuanto a Del Olmo, antes de regresar con algún equipo de la Liga de Ascenso –que seguramente eso pasará-, este debería irse un rato a Europa –en donde dicen está bien conectado- para seguir preparándose, y de paso, asistir a algunas conferencias de superación, para mejorar el mal humor. Al fin que, tiempo de sobra, tienen los tres.

Y EL GANADOR ES… – A partir de hoy, presentamos en esta columna un premio semanal dedicado a los diferentes sucesos deportivos del fin de semana. Hoy le daremos el “Marrano de Oro” a Ashley Cole, defensa del Chelsea inglés, que con su criminal entrada, casi fractura al “Chicharito” Hernández. Lo peor del caso es que Cole solo recibió tarjeta amarilla, cuando en realidad debió recibir 3 meses de cárcel. Por esa “barridita”, el zaguero estrena esta sección, recibiendo nuestra gran –y porcina- distinción.

Escucha “De Primera”, Lunes a Viernes de 5 a 6 pm, por 93.1 FM y 1000 AM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s