LO QUE DEJÓ LA JORNADA 5 PARA EL LEÓN

León 2-2 Cruz Azul
Sábado 02 de Febrero de 2013
Estadio León, en León, Gto.
Árbitro: Oscar Macías Romo

GOLES:
LEO: Luis Montes ’39, Ignacio González ’75
CAZ: Mariano Pavone ‘7, ’73

A destacar:

  • León llegó a 5 partidos consecutivos sin ganar en el torneo. El último arranque sin victorias de la Fiera en el Máximo Circuito ocurrió en el Verano 2002, cuando ligó seis partidos sin triunfo (3 empates y 3 derrotas).
  • Fue el noveno gol de Ignacio González en su carrera, y segundo en Primera División (1er gol en Primera: 10/08/12, León 3-0 Santos).
  • Las 5 tarjetas amarillas mostradas a jugadores leoneses ante Cruz Azul, convirtieron a la Fiera en el equipo con más cartones preventivos en el torneo (18), empatado con San Luis.
  • El ingreso de Othoniel Arce por Yovanny Arrechea al minuto 37, ha sido el cambio más rápido ordenado por Matosas hasta ahora, en el Clausura 2013.
  • El 2-2 del sábado pasado fue el tercer empate de Gustavo Matosas ante Cruz Azul, dirigiendo en Primera División de México (1 con Querétaro y 2 con León).
  • Fue el empate número 28 entre estas dos escuadras, en el historial de enfrentamientos desde 1964 (Último empate: Cruz Azul 1-1 León, 17/08/2012).
  • Con sus dos goles ante la Fiera, Mariano Pavone se convirtió en el jugador que más anotaciones le ha hecho al León, desde el regreso de los Verdes a Primera (3), superando los dos goles de Joao Rojas, del Morelia.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s