NO TODO ES FUTBOL (24/05/13)

BUENAS PROMESAS – Aunque todo parece indicar que veremos una final de ensueño entre los dos equipos más poderosos de la NBA, Miami y San Antonio, no podemos dar por descartados a sus respectivos rivales en las finales de Conferencia. Tanto Indiana como Memphis han sido verdaderas revelaciones en los playoffs, y a pesar de la juventud de sus elementos, bien pueden darle un susto a cualquiera de los dos favoritos. Por el lado de Indiana, resulta interesante ver jugar a Paul George, un joven alero con gran futuro en la NBA, y que en post temporada promedia 19.7 puntos y 7.9 rebotes por partido. Mientras tanto, con los Grizzlies destaca el pivote Marc Gasol, que a pasos agigantados busca superar lo hecho por su hermano Pau. Tanto Indiana como Memphis son dos quintetas que, de tener continuidad, serán de las más poderosas en las próximas temporadas, en el mejor básquetbol del planeta.

FICHITA – ¿Se acuerdan de José Canseco? El ex toletero cubano, quien brillara a finales de la década de los 80, y que después se vio involucrado en una serie de escándalos -principalmente relacionados con el consumo de esteroides-, nuevamente está dando de qué hablar. En días pasados, Canseco fue acusado de agresión sexual por una mujer de Las Vegas. El asunto toma tintes de chisme cuando el propio Canseco se ha encargado de “quemar” públicamente a la supuesta víctima, dedicándose a mencionar el nombre de la acusadora, y publicando fotos de ella en bikini en su cuenta de Twitter, situación que está penada en Estados Unidos, ya que no se puede revelar la identidad de una supuesta víctima de violación. Vamos a ver en que para este asunto, pero por lo pronto Canseco, que a sus 48 años aún intenta regresar a jugar beisbol profesionalmente en alguna liga menor, ha mostrado muy poca clase.

RECOMENDACIÓN – Criticado por algunos, pero cada vez con más seguidores, el boxeo femenil profesional hará presencia en León este fin de semana. El sábado tendremos la oportunidad de ver a Zulina “La Loba” Muñoz, campeona super mosca del CMB, defender por segunda ocasión su diadema ante la uruguaya Soledad Macedo. Poseedora de una gran técnica, la “Loba” es garantía de buen espectáculo en sus batallas. Vale la pena asistir y verla.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s