Jaguares 0-3 León
Sábado 1 de Marzo de 2014, 21:00 hrs.
Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Árbitro: Jorge Isaac Rojas
GOLES
LEO: Elías Hernández (’12), Miguel Sabah (’18), Mauro Boselli (’31)
AMONESTADOS
LEO: Ignacio González (’41), Luis Montes (’90)
EXPULSADOS
No hubo
-Ante Jaguares fue la tercera vez en el torneo que el León anota dos o más goles en el primer tiempo (jornadas 2, 8, y 9). En esas tres ocasiones, la Fiera se alzó con el triunfo.
–De las 6 ocasiones en el certamen en que el León ha anotado en la primera mitad, ha ganado en 4 oportunidades (ante Atlas, Monterrey, Santos y Jaguares), empatado en 1 (contra Atlante), y perdido en otra (ante Pumas).
-Los verdes no ganaban por marcador de 0-3 como visitante desde el 25/03/12 (Cruz Azul Hidalgo 0-3 León), aún en el Ascenso MX.
-Con el triunfo en tierras chiapanecas, el León ligó 2 victorias como visitante por primera vez desde las Jornadas 8 y 10 del torneo anterior (Santos 0-2 León, Veracruz 0-1 León).
-La Fiera también ligó 3 triunfos en Liga MX por primera vez en más de un año. La última ocasión en que los leoneses sumaron una tripleta de victorias seguidas, ocurrió en las jornadas 15 a la 17 del Apertura 2012, derrotando a Jaguares (4-1), Atlante (2-3) y Atlas (3-1).

