NO TODO ES FUTBOL (30/01/15)

SUPER BOWL XLIX – La fecha ha llegado. Este domingo se celebra el partido que todos los aficionados al futbol americano esperan. Seahawks y Patriots chocan en el University of Arizona Stadium, en un encuentro que con toda seguridad será de los más cerrados en los últimos años.
Russell Wilson
¿Por qué puede ganar Seattle?

La defensa de Seattle, que fue la mejor de la temporada con 267.1 yardas por partido (además de promediar 185.6 yardas admitidas por aire, y sólo 81.5 yardas por tierra), cuenta con argumentos suficientes para detener los embates de Nueva Inglaterra, y en especial a su ala cerrada, Ron Gronkowski. El safety Kam Chancellor puede marcar la diferencia al momento de defender. Además, Seattle es un equipo más físico y rápido que los Patriotas. Y hablando de físico, el odioso pero talentoso Marshawn Lynch tiene la oportunidad de hacer historia en este enfrentamiento, y podría convertirse en el MVP más despreciado por la liga en la historia de los Super Bowls.
Ojo con Russel Wilson, hay que recordar que el quarterback de Seattle negociará la extensión de su contrato. Una actuación sobresaliente y otro anillo más de campeonato, pueden significar varios millones de dólares más. Wilson lo sabe, y tratará de tenerla.
Tom Brady
¿Por qué puede ganar Nueva Inglaterra?

Nueva Inglaterra despedazó de manera quirúrgica a la defensa de los Colts, la semana pasada. Simplemente no hay defensiva en la liga que pueda parar completamente el ataque aéreo de Tom Brady. Los Pats son un equipo disciplinado, y su defensa, aunque no es tan sonada como la de sus rivales del domingo, puede detener el ataque por tierra de los Seahawks. Con toda seguridad, Bill Bellichick ordenará ataques que le permitan a Tom Brady encontrar receptores lejanos al esquinero Richard Sherman. Los Patriotas no van a permitir que ocurra la serie de eventos desafortunados que los Empacadores sufrieron ante Seattle, misma que les dio un regreso milagroso para triunfar, y pasar al Super Bowl. La experiencia de la dupla Bellichick-Brady es el principal punto a favor de los Pats, y son el peso exacto para inclinar la balanza a su favor.

Predicción: Seattle 24-21 New England

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s