NO TODO ES FUTBOL (27/02/15)

Derrick Rose
HOSPITAL BASQUETBOLERO – Coincidencia o no, esta ha sido una temporada atípica en la NBA. Y es que la lista de estrellas lesionadas a lo largo del torneo es bastante extensa. A las lesiones de Kevin Durant y Steve Nash, antes de arrancar la temporada, se han sumado los nombres de Kobe Bryant, de los Lakers; Paul George,de los Pacers; Anderson Varejao, de los Cavaliers; Chris Bosh, del Heat; Brandon Jennings, de los Pistons; Carmelo Anthony, de los Knicks; y apenas antier, Derrick Rose, de los Bulls. A todos los nombres anteriores, hay que agregar otras bajas por lesión menos graves, como las de Dwight Howard, de los Rockets; Blake Griffin, de los Clippers; y Chandler Parsons, de los Mavericks. Y aunque no parece haber una razón específica para que exista tal cantidad de figuras “en el hule”, no deja de llamar la atención este hecho sin precedentes en la historia de la liga.
Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao
PELEA DEL SIGLO MUY CARA – Como seguramente usted ya lo sabe, los boletos para el combate Mayweather-Pacquiao del próximo 2 de mayo, se terminaron a tan sólo 15 minutos de haber sido puestos a la venta. Ahora, si usted quiere asistir a este evento y sentarse en ring side, deberá tener una línea de crédito con el MGM (sede del evento) por 250 mil dólares, para poder garantizar la compra del lugar, el cual tendrá un valor de 22 mil 800 dólares. Pero si no está dispuesto a gastar tal cantidad de billetes verdes, podrá encontrar en la reventa boletos –para la zona más lejana del ring- por arriba de los 1000 dólares. A todo lo anterior, deberá tomar en cuenta los gastos de desplazamiento y alojamiento en Las Vegas (olvídese del MGM, que tiene ya todas sus habitaciones reservadas para ese fin de semana). Nadie dijo que el evento deportivo del año iba a resultar barato.
Rousey vs Zingano
RECOMENDACIÓN – Este sábado por la noche, no se pierda la UFC 184, en donde el evento estelar será la pelea entre Ronda Rousey y Cat Zingano. Rousey –campeona femenil gallo, y medallista de bronce en judo en los Olímpicos de Beijing 2008- es una peleadora fuera de serie, y por el momento no tiene rival de su nivel en el circuito. Si usted aún no ha tenido la oportunidad de ver peleas de Artes Marciales Mixtas, esta es una buena oportunidad para empezar a empaparse. Rousey es garantía de espectáculo sobre el octágono, y seguramente no quedará a deber.

Twitter @luimiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s