NO TODO ES FÚTBOL 17/07/18

UNO DE LOS MEJORES – Aunque la Final de la Copa Mundial de Fútbol acaparó la atención del ámbito deportivo este fin de semana, sería injusto dejar de lado la gran hazaña conseguida por el tenista Novak Djokovic en la cancha central del All England, este domingo.

El serbio, quién conquisto su cuarto título de Wimbledon venciendo al sudafricano Kevin Anderson (6-2, 6-2, 7-6), se ha confirmado como uno de los mejores raquetistas de la historia, y con sus 13 títulos de Grand Slam se ha colocado como el cuarto mejor ganador de todos los tiempos, solo por debajo de Roger Federer (21), Rafael Nadal (17), y Pete Sampras (14).

“Nole” no solo es uno de los mejores atletas de nuestros días, su carisma -y por momentos su forma controvertida de ser- le ha puesto sabor a un deporte que durante mucho tiempo tuvo solo figuras de hielo, que aunque eran máquinas de jugar tenis, resultaban distantes y poco atractivas para el público. Indudablemente, Novak Djokovic es un gran tenista que, sobreponiéndose a las lesiones, está de regreso.

bravos

INICIAN BRAVOS SERIES EN CASA -El arranque de temporada de los Bravos de León no ha sido tan bueno como desearían sus seguidores, por lo que la “Tribu Leonesa” requiere apretar en los próximos juegos. La gira por el Norte ante Acereros y Tecolotes arrojó números negativos (dos triunfos y 4 descalabros), y por tal razón la tropa que comanda Luis Carlos Rivera requiere victorias en sus series en casa ante Durango y Unión Laguna, esta semana. Los movimientos en el roster leonés -propios de cualquier inicio de temporada- continúan, y tanto directiva como dirigencia deportiva buscan ajustar sus piezas para tener un cuadro más competitivo. La temporada es corta, y la gente en León suele desesperarse cuando no hay buenos resultados, por lo que es imperante que la “maquinaria” se aceite a la brevedad posible.

abejas

DECISIÓN ACERTADA – Aplausos para la directiva de Abejas de León, quienes en días pasados anunciaron un nuevo logo (con la palabra “LEÓN” en grandes y vistosas letras mayúsculas) y además dieron a entender que usarán los colores verde y blanco en el uniforme del equipo en la temporada de la LNBP que está por iniciar. La quinteta leonesa requiere mayor identificación con la afición local, y aunque hay quienes pensamos que también debería de cambiar de nombre para conseguirla, este primer paso es importante y seguramente será benéfico. Bien por esa decisión.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s