NO TODO ES FÚTBOL 01/12/18

APROVECHEN EL MOMENTO – La mala campaña del Club León en la Liga MX y la súbita desaparición de los Bravos de León, han dejado un hueco importante entre la afición a los deportes en nuestra ciudad, ávida de presenciar más eventos profesionales.

La oportunidad para “jalar” a ese público surge para las Abejas del León, el equipo local de básquetbol que intenta ganarse la simpatía de los leoneses, y que todavía lucha por borrar la sombra de los Lechugueros, franquicia que se ganó el favor de la afición en la década anterior.

La directiva del “Enjambre” ha buscado ganar seguidores cambiando los colores de su uniforme a verde y blanco, y agregando la palabra “León” como la parte más importante de su logo. El esfuerzo de Abejas intenta fructificar, pero aunado también deben de ir los buenos resultados en lo deportivo.

Nada de lo anterior funcionará si los triunfos en casa no se dan, y ese es un reglón en donde la quinteta leonesa ha fallado. Le toca a Abejas responder en la duela para aprovechar el mal momento del deporte profesional en nuestra ciudad, y entonces sí, poder “jalar agua para su molino”.

img_7150
DALLAS ESTÁ DE REGRESO – Vaya campanada dieron los Vaqueros de Dallas (7-5) el pasado jueves por la noche, parando en seco y venciendo 13-10 a los poderosos Santos de Nueva Orleans (10-2). El equipo de la Estrella Solitaria demuestra estar en franca mejoría, metiéndose de lleno en la lucha por llegar a la post temporada.

La defensiva coordinada por Rod Marinelli se comportó dominante, y prácticamente dejó seco a un ataque poderoso como lo es el que dirige Drew Brees. Dallas ya comanda la división Este de la Nacional, y luce mejor que Washington y el campeón Philadelphia, sus rivales en ese sector.

Si el coach Jason Garrett es capaz de mantener el plan ascendente de sus Vaqueros, con un Dak Prescott recuperando el nivel de hace un par de temporadas, y un Ezekiel Elliott que ya suma 1150 yardas y 6 anotaciones, podemos empezar a anotar a este equipo como contendiente al título de su Conferencia. Y para la NFL, siempre será bueno que su escuadra más popular ande bien en el certamen.

Twitter @luimiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s