NO TODO ES FÚTBOL 29/09/20

Por Luis Miguel Guerrero

INICIA LA POSTEMPORADA EN LA GRAN CARPA – Una temporada atípica de Grandes Ligas ha dado como resultado enfrentamientos de playoffs igual de extraños, en donde -eso sí- los favoritos para llegar a la Serie Mundial son los únicos que no cambian ni tienen nada de raro.

Curioso resulta que por primera vez en la historia, y debido al peculiar sistema de competencia diseñado debido a la pandemia, 16 novenas buscarán llegar al “Clásico de Otoño” en los playoffs.

En la Liga Americana, los duelos de primera fase entre Tampa Bay y Toronto, Minnesota ante Astros, Oakland contra Medias Blancas, y Yankees ante Cleveland, lucen por demás interesantes.

Los Rays parten como principales favoritos del “Joven Circuito. La novena de Kevin Cash, que terminó con una marca de 40 triunfos y 20 derrotas en la campaña regular, no deberá tener problemas para echar rápido a unos Azulejos que avanzaron de “panzazo”. De la misma forma, Mellizos, Atléticos y Yankees (sí… los Yankees, debido a su cuadro y mayor experiencia) deben pasar a la siguiente fase de postemporada.

En la Nacional, los choques entre Dodgers y Milwaukee, San Diego ante St. Louis, Cachorros contra Miami, y Bravos frente a Rojos, también son atractivos.

Con el equipo angelino (43-17) como principal candidato para ganar la Serie Mundial; Padres, Cachorros y Bravos tienen los argumentos suficientes para imponerse a sus rivales en sus respectivos duelos.

Esperemos que, lejos de lo raro de esta temporada, el espectáculo y el buen nivel estén presentes en la fase que está por iniciar.

Twitter @lusmiguelgp

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s