PLAYBALL!

Ha comenzado la temporada 2009 del beisbol de las Grandes Ligas, y es momento de dar el pronóstico de los favoritos de cada división para llegar al “Clásico de Otoño”. A fuerza de ser sinceros, no hay mucha variación con respecto al año pasado en cuanto a los posibles campeones divisionales. No se descarta alguna sorpresa, sobre todo en la central de la Americana y en el Oeste de la Nacional, pero eso solo se sabrá con el transcurrir de la temporada. He aquí los pronósticos de la Liga Americana (mañana, los de la Liga Nacional):

  • ESTE: Al igual que en los últimos años, será una cerrada pelea entre los Yankees y los Red Sox, sin olvidarnos del sorprendente Tampa Bay. Los “Bombarderos del Bronx”, tal vez inspirados en la inauguración de su nuevo estadio, y con el fuerte desembolso para adquirir a Mark Texeira y CC Sabathia, seguramente intentarán romper la hegemonía de los bostonianos. Los “Patirrojos” han optado por la continuidad, y nuevamente lucen fuertes para intentar ser campeones del joven circuito.
  • Pronóstico: Boston

  • CENTRAL: Después de la decepción del año pasado, esta pudiera ser la temporada para los Tigres de Detroit, ayudados por el poderoso bat de Miguel Cabrera. Sin embargo, en la competencia por el gallardete divisional tendrán a los siempre batalladores Medias Blancas de Chicago, con un fuerte bateo encabezado por Orlado Cabrera, y teniendo en John Danks a su estrella en el pitcheo. No hay que descartar una sorpresa de Cleveland.
  • Pronóstico: Chicago

  • OESTE: Si hay continuidad en el pitcheo, ni duda cabe de que nuevamente el banderín divisional será para los Angels. El único equipo que pudiera hacerles sombra es Oakland, que tiene un bateo reforzado por Jason Giambi y Matt Holliday, pero que tiene en el pitcheo su lado flaco.
  • Pronóstico: Los Angeles

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s