TIROS AL MARCO

¿AHORA SÍ? – Finalmente, en esta semana podría haber noticias en torno al León. Y aunque la falta de información en cuanto a los planes deportivos de la institución verdiblanca para el próximo torneo, ha causado cierta molestia entre algunos aficionados, tal parece que los directivos leoneses han andado bastante moviditos en los últimos días . Dicen por ahí que, luego de haberse frustrado el intento de compra de la franquicia de los Tecos, la directiva leonesa podría incluso esperar una semana más, antes de hacer cualquier anuncio, esperando a ver si asciende el Mérida. Saque usted sus propias conclusiones.

LIMPIEZA – Por cierto, y hablando de la escuadra yucateca, el triunfo global ayer de los “Venados” sobre el Tijuana se convirtió en una de las más grandes sorpresas en la historia de la Primera “A”, y de paso, dejó en claro que aún existe limpieza en el futbol mexicano. Luego de la “manota” que había recibido el Tijuana la semana anterior en la semifinal ante Salamanca, todo parecía indicar que los “Xolos” eran los favoritos de muchas personas en la Federación para conseguir el ascenso. A final de cuentas, el buen futbol del conjunto emeritense se impuso, y quedó demostrado que no siempre los favoritismos sirven para conquistar campeonatos.

¿JUSTO? – Dicen que en el futbol, la justicia te la dan los goles, pero la semifinal Pumas-Puebla es un claro ejemplo de que eso no siempre es verdad. El equipo “camotero” fue el encargado de poner el corazón, e incluso por momentos el buen futbol, pero los Pumas, con todo y su estilo intermitente y poco vistoso, fueron quienes consiguieron las anotaciones y el pase a la final. Así pues, podemos hablar de un resultado injusto, que dejó fuera a una escuadra que, por su entrega en la cancha -y por la honestidad de su entrenador-, se ganó la simpatía de la afición de todo el país. Insisto, el futbol, como la vida misma, no siempre es justo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s