TIROS AL MARCO

LO QUE VIENE – Aunque la actuación del “Tri” el sábado pasado en San Salvador fue decepcionante, y aún son notorios los defectos heredados por la anterior dirección técnica -¡Gracias, Vergara!-, me parece que la preocupación de algunos aficionados por el futuro de la Selección es prematura y exagerada. Conociendo la forma de trabajar de Javier Aguirre, es indudable que su estilo se verá plasmado en el equipo nacional en poco tiempo. Además, habrá que recordar que aún quedan 4 partidos por jugar en el Estadio Azteca, en donde México no deberá tener problemas para sacar buenos resultados. Por lo pronto, este miércoles veremos con toda seguridad, un partido muy distinto al del fin de semana pasado.

VIVILLOS – Con un problema muy peculiar se está encontrando la directiva esmeralda a la hora de querer contratar jugadores para la próxima temporada. Los posibles refuerzos, al saber del interés que los mandamases verdiblancos tienen en ellos, están pidiendo las “Perlas de la Virgen”, a sabiendas de la capacidad económica del León. Por tal razón, las negociaciones con algunos de los elementos que sonaban para llegar se han estancado, o de plano les han dado las gracias. Como puede verse, no solo cuando no se tiene dinero hay problemas.

QUE SIEMPRE NO – Y hablando de la Primera “A”, y a decir del directivo Enrique Bonilla, es casi un hecho que no habrá aumento a cinco extranjeros por equipo, por lo que los clubes tendrán que ser muy selectivos a la hora de elegir a sus tres foráneos. El cambio que parece que sí se dará es el relacionado con los menores, por lo que ya no existirá la limitante de tener que alinear a determinado número de jovencitos en cada partido. Vamos a ver si este cambio finalmente se refleja en un aumento del nivel del torneo, y por ende, en un mejor espectáculo en los partidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s