LO QUE DEJÓ EL SALVADOR VS. MÉXICO

  • La de ayer fue apenas la cuarta victoria de la selección salvadoreña sobre la nuestra en toda la historia de enfrentamientos entre ambos combinados. De un total de 27 partidos, México ha ganado 22, y solo han empatado en una ocasión.
  • El último triunfo de El Salvador sobre México había ocurrido el 6 de Julio del 2003, en amistoso jugado en el “Home Depot Center” de Carson, California. Mejía y Corrales anotaron por los salvadoreños, mientras que Daniel Osorno descontó para el 2-1 definitivo.
  • Este partido significó el regreso oficial de Javier Aguirre al frente del equipo nacional. Aguirre no dirigía a la selección desde el 17 de junio de 2002, cuando el “Tri” fue eliminado del Mundial de Corea-Japón por Estados Unidos (0-2) en Octavos de Final.
  • La derrota ante los centroamericanos también fue el regreso de Guillermo Franco al combinado nacional. El “Guille” no era convocado desde el 20 de Agosto del año pasado, en la victoria de 2-1 sobre Honduras. Fue éste el partido número 14 del argentino naturalizado vistiendo la “verde”.
  • Otro regreso fue el de Cuahutémoc Blanco, quien se había “retirado” de la Selección en el partido contra Canadá (2-1) de la fase anterior de la eliminatoria, jugado el 10 de Septiembre del año pasado. Sumando el de ayer, Blanco ha jugado 105 partidos con el “Tri”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s