LO QUE DEJÓ EL LEÓN-MÉRIDA

  • León ligó tres partidos sin perder. El conjunto esmeralda no sumaba la tercia de partidos sin derrota desde las jornadas 8 a la 10 del torneo pasado, cuando ligó triunfo sobre Irapuato (3-2), empate con la U. de G. (1-1) y triunfo ante el Veracruz (3-0).
  • Mérida sufrió su primera derrota del torneo. Venados, que ya tuvo su jornada de descanso, suma una victoria y un descalabro en el Bicentenario.
  • Con su gol ante Venados, Carlos Casartelli alcanzó el 100 por ciento de efectividad como romperredes en el torneo. El argentino ha anotado en cada uno de los tres partidos del León en el campeonato.
  • Por su parte, Luis Orozco llegó a dos tantos en el certamen, igualando la cuota que llevaba hasta la jornada 3 del torneo anterior.
  • Quién también acumula una buena racha es Jose Luis Salgado. Como técnico, José Luis no pierde desde la jornada 15 del Apertura 2009 (7 de noviembre) cuando su entonces equipo, Pumas Morelos, cayó en casa 1-2 ante el León.
  • En el renglón de participación de menores, los verdes acumulan 110 minutos en el campeonato. Mérida, en ese mismo rubro, llegó a 335.25 minutos acumulados.
  • El próximo partido en casa del León será en la jornada 5, ante Atlante UTN (6 de Febrero). Antes, en la jornada 4, La “Fiera” visitará al Cruz Azul Hidalgo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s