EN UN DÍA COMO HOY…

… pero de 1978, nace en La Pobla de Segur, Catalunya; Carles Puyol, defensa central del Barcelona F.C. Ganador de varios títulos con el conjunto catalán, Puyol ha sido seleccionado por su país en 81 ocasiones, y ha participado en 453 juegos oficiales con la escuadra blaugrana, siendo el tercer jugador con más partidos en la historia de la institución, solo debajo de Migueli y Xavi Hernández.

Anuncios

2 comentarios en “EN UN DÍA COMO HOY…

  1. Sr Guerreo buenos días soy José David Salazar Nava de Manuel Doblado, quien envió el mensaje el día de ayer que llego inconcluso a la hora del programa, le agrego el mensaje completo.

    Sr Guerrero lo felicito por enriquecer el programa con noticas de todos los deportes como beisbol, basket y Fut Americano. En cambio Sr. Paco Vela en con el respeto que usted me merece, quisiera comentar que no estoy de acuerdo con su último comentario del día de ayer (miércoles 14 de abril) donde afirma que los beisbolistas profesionales son como usted los llama gorditos, ellos son atletas que soportan 163 partidos en temporada regular mas pretemporada y play-off; además tienen habilidad y reflejos para reaccionar ante lanzamientos a de más 160 kilómetros por hora en la caja de bateo.
    Le aseguro que si usted se pusiera a batear ni siquiera haría contacto con algún lanzamiento de pícher algún amateur, lo reto públicamente donde guste para que pruebe su habilidad al batear.

    En cambio el martes pasado Cantu jugador mexicano de Florida rompió un record en grandes ligas que tenía desde la década de los 20´s de conectar e impulsar carrera en los primeros 8 juegos de temporada. Giovanni Gallardo de la Piedad Mich la semana pasada firmo contrato por 30.1 millones de dólares y se ha convertido en deportista mejor pagado de todos los tiempos en México, pero ustedes no les dan la importancia que merecen estas noticias por que están muy concentrados en futbol (esto hasta antes de el programa del jueves 15 de abril donde Sr Guerrero siguió la noticia), si en verdad fueran profesionales hablarían a detalle de más deportes y no solo del deporte que más le gusta, esto excepto usted Sr Guerrero.

    Por último inviten a su auditorio a que lleven a sus hijos al cine ver la película El juego Perfecto que narra la historia de los niños de Monterrey que ganaron la serie mundial de beisbol infantil de las pequeñas ligas en 1957 en Estados Unidos a pesar de la discriminación racial en aquel país, es historia REAL llena de humildad, dedicación, fe y éxito; para que nuestros niños aprendan que se puede lograr todo a pesar de la adversidad en la vida y el deporte.

    No soy una persona anti futbol, me encanta el balompié lo practiqué por varios años y es un deporte maravilloso, soy fiel seguidor del equipo León, festejo sus triunfos y me entristecen las derrotas, desde que descendieron los “verdes” deje de seguir el futbol en la televisión y la primera división me es casi irrelevante sin el equipo de mis amores.

    Si los ofendí les pido una disculpa, me acanta su programa por la diversidad de comentarios, interactuación con el público y porque nadie se cree dueño de la verdad absoluta respetando los puntos de vista; mi propósito no es generar polémica ni pelear, solo que Magazzine 21 es un programa donde se permite la expresión les pido respeto para El Rey de los Deportes el Beisbol.

    Sr Vela espero acepte el reto.

    Saludos

    LAE José David Salazar Nava
    Manuel Doblado, GTO

    *Sr Guerreo, hice el día de hoy viernes unas modificaciones de este mensaje como mejorar redacción y ortografía por que ayer lo escribí de rápido en mi teléfono celular a la hora del programa.

  2. Con lo que preguntaban ayer por que lo nombran al Beisbol el Rey de los Deportes, por lo poco que sé es por lo siguiente

    -Por lo completo de la diciplina ya que cada posición requiere de mucha habilidad, reflejos y coordinacion en equipo.

    -Por la exactitud que exige el juego

    -Por que se requiere estudiar los numeros y estadisticas.

    -Por lo dificil ya que un profesional con un buen promedio batea para .300 dicho de en otras plabras conecta acertadamente 3 de cada 10 intentos.

    -Por la inmensa cantidad de secretos que guarda este deporte

    -Por la complejidad de sus jugadas

    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s