Juego Peligroso

COMPLICADO – El empate a ceros obtenido por el León en tierras veracruzanas este fin de semana, significa un duro revés en las aspiraciones de la escuadra de “Pintado”. Y aunque matemáticamente el séptimo lugar de la clasificación sigue a “tiro de piedra”, puntos como los dejados en el “Pirata Fuente” seguramente pesarán al final del torneo, y sin duda alguna, reducen el margen de posibilidad de prescindir de los menores en los minutos que faltan por cumplir dentro de la famosa “reglita”. Ahora, el triunfo ante Lobos BUAP adquiere –nuevamente- tintes de obligación, ya que cualquier otro resultado disminuiría significativamente las oportunidades de clasificación para los Verdes.

VISITA POBLANA – Y precisamente hablando del próximo rival el León, la escuadra dirigida por Carlos Poblete ha venido a menos en las últimas jornadas. Los “caninos”, que vienen de perder en casa 0-1 con Altamira, aunque marchan como cuarto lugar de la tabla general con 20 puntos, ya acumulan 2 partidos sin conocer la victoria. De entre sus filas destacan elementos como Cesario Victorino, Pablo Metlich y Juan Pablo Alfaro. Para el León, el triunfo sobre el conjunto poblano adquiere importancia ya que en caso de darse, y al ser un rival de la parte superior de la tabla, la “Fiera” acortaría distancias en su intento por clasificar.

OTRA VEZ – Tal y como sucedió hace 18 años, el Monterrey está a punto de sacrificar un buen momento deportivo cediendo su técnico a la Selección Nacional. En 1992, el conjunto rayado, apoyado por el capital de Jorge Lankenau, era uno de los más fuertes de nuestro futbol -¿Se acuerdan de los comerciales de un banco con el himno del Monterrey incluido?-, hasta que se quedó sin técnico, cuando Miguel Mejía Barón fue llamado al “Tri”. En aquella ocasión, el cambio de entrenador afectó dramáticamente a la “Pandilla”, a tal grado que tuvieron que pasar muchos años para que pudiera conseguir un título. Esperemos que, de concretarse la salida de Vucetich, esta vez los regiomontanos resulten menos perjudicados.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s