“Juego Peligroso”

INVICTO – Se podrán decir muchas cosas –buenas y malas- sobre este León, pero la racha de partidos sin perder es algo digno de destacar. Como ya es sabido, el cuadro verde no conoce la derrota desde aquel 27 de Agosto del año pasado, cuando cayó ante Altamira en tierras tamaulipecas, acumulando desde entonces 17 partidos (177 días, casi 6 meses) sin ser vencido. Y aunque habrá quien diga que no tienen importancia, este tipo de rachas son las que le dan confianza a una escuadra, y las que marcan diferencia a la hora de tratar de conseguir el ascenso. Y si no me creen, pregúntenle al Necaxa y a sus casi 40 partidos sin derrota, mismos que le permitieron regresar al Máximo Circuito.

EL QUE SIGUE – Los Verdes tendrán, por segunda semana consecutiva, partido fuera de casa y en esta ocasión visitarán la difícil aduana de Culiacán. Los Dorados de Ricardo Rayas no han tenido el mejor de los arranques de campeonato, y marchan como novenos de la tabla general con nueve puntos. Y aunque los sinaloenses ya no son el cuadro reforzado de otros años, su plantilla, compuesta principalmente por jovencitos de aquella región, además de hombres como Lencho Ramírez, Felipe Flores y Martín Calderón, pudiera darle alguna molestia al cuadro esmeralda. Otra “final” más, el próximo sábado para la “Fiera”.

ROMANO – El “despido” de Rubén Omar Romano como técnico del Santos resulta por demás extraño. Si bien es cierto que el argentino hizo alguna seña obscena a la tribuna -luego de la derrota ante Querétaro el sábado pasado-,  ese no parece ser el motivo real por el cual decidieron darle las gracias en tierras laguneras. Parece evidente que la relación entre Romano y la directiva santista estaba fracturada de tiempo atrás, y prueba de ello, es el hecho de que el preparador físico de Diego Cocca estuvo en las gradas del nuevo “Corona” viendo el encuentro ante los “Gallos”. Lo de la “Romano-señal” parece haber sido el pretexto perfecto para dar por terminada una relación que ya no caminaba.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s