“Juego Peligroso”

¿LO MISMO? – Lo enseñado por los Verdes el sábado ante Necaxa, parece ser una “probadita” de lo que veremos en el Estadio León en este torneo: Juego práctico, contundencia al ataque, y espectáculo limitado -este último ocasionado también por la cerrazón del contrario-. Ese el estilo del técnico, ya lo sabemos desde el torneo anterior, y parece que no cambiará. La buena noticia es que, aparentemente, se tiene una delantera que será productiva, con Maz, Pacheco y el joven Cruz, y que parece será la clave para resolver tanto los partidos cerrados –como ante Necaxa- , como en los que no se juega bien –como ante Correcaminos, en la fecha 1-. Insisto, ese es el estilo de Tita, ya lo sabemos… y es lo que hay.

AGRADABLES – En Primera Nacional, los arranques de Pumas y Monterrey confirman que ambas escuadras son de lo mejor en nuestro futbol doméstico. La escuadra de Memo Vázquez sigue con la inercia del campeonato conseguido en el torneo anterior, y tal parece que estamos ante el nacimiento –por fin, y después de muchos años- de una importante camada de jugadores universitarios. Por su parte, la “Pandilla” de Vucetich se ha mostrado como la mejor artillería del torneo en el arranque del mismo, y sus once goles en 4 partidos así lo dicen. Con jugadores tan importantes como Suazo, Cardozo y Delgado, los Rayados han brindado el futbol más agradable en este inicio de certamen, y dan la impresión de ser los más serios contendientes al título. Ojalá ambos conjuntos sigan así.

SUCESOR – Después de haber sido despedido por los últimos fracasos de la Selección estadounidense, Bob Bradley parece estar dispuesto a seguir los pasos de uno de sus antecesores: Bora Milutinovic. El “Cara de Piedra” se entrevistará con la Federación Egipcia de Futbol, para evaluar la posibilidad de dirigir al seleccionado de aquella nación africana. Lo curioso es que a Bradley le sobran ofertas de África y Asia, por lo que seguramente lo veremos dirigiendo a algún conjunto nacional de aquellos lares. No tendrá la sonrisa del serbio –y conste que tampoco hablo de autos- pero ¿Estaremos viendo el nacimiento del nuevo “Bora”?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s