“Juego Peligroso”

DECISIONES – Es evidente que se vive un momento de descontrol en el territorio esmeralda. La llegada frustrada de Matosas, el nombramiento de Pedro Muñoz como técnico para lo que resta del torneo, y el irregular desempeño del equipo en el Clásico ante Irapuato, son síntomas de ello. La temporada se encuentra en un punto vital, en el que los equipos deben consolidarse de cara a la recta final de la misma, y por ello, urge que en el León las cosas se calmen. Tranquilidad y claridad, parecen ser las palabras clave justo ahora. Imposible ocultar que la directiva verdiblanca no ha tomado las mejores decisiones en los últimos días, y que estas probablemente han contagiado, en menor o mayor medida, al plantel. Y ante esta cadena de recientes decisiones –buenas o malas- , surge la pregunta: ¿Terminará Pedro Muñoz el torneo al frente del equipo? Conste que es pregunta, nada más.

SIGUIENTE – El próximo compromiso de los verdes es ante el líder La Piedad, en tierras michoacanas. La escuadra de Cristóbal Ortega, sin ofrecer un gran futbol, ha puesto lo que muchas veces se requiere para ocupar el lugar de honor: Ganas y vergüenza deportiva. Con jugadores interesantes al frente, como el “Gringo” Padilla, Roberto Nurse, y Edu Dos Santos, y con una zaga sólida, encabezada por César Saldívar y Omar Jaime, seguramente los “Reboceros” buscarán confirmar su buena temporada este domingo, ante uno de los señalados como favoritos a principio del certamen. A todo lo anterior, habrá que recordar que este es un partido de alto riesgo, dados los desafortunados choques que entre ambas aficiones, se han dado en las últimas visitas del León a la ciudad michoacana. Como siempre, el deseo es que prevalezca el orden, la cordura, y el buen comportamiento.

EL GANADOR ES… – En esta ocasión, otorgaremos el premio “Mamila de Plata” a Rafael Márquez. Fiel a su estilo, “El Divo de Zamora” volvió a mostrar su falta de humildad y compañerismo –mismo que solo enseña cuando se trata de defender parrandas-, y criticó de fea manera a sus coequiperos del NY Red Bulls, afirmando que “no están a su nivel”. Afortunadamente, el castigo de un partido por parte de su directiva, y el orgullo herido de los jugadores de la escuadra neoyorquina, dieron como resultado un buen triunfo este fin de semana para el equipo astado. Por lo visto, “Huguito” ya tiene a un digno –e igual de sangrón- sucesor.

Escucha “De Primera”, Lunes a Viernes, 17:00 hrs., 93.1 FM y 1000 AM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s