“Juego Peligroso”

AGRADABLE – Lo del sábado en el Estadio León es algo digno para mencionar. Además de haberse reencontrado con el triunfo en casa, la “Fiera” pareció, en momentos del partido ante Veracruz,  volver a reencontrarse con su público. Las porras y los aplausos en la tribuna, la entrega de los jugadores verdes, y el regreso de las pinceladas de buen futbol en la cancha, me parecen más importantes para ser destacadas, sobre cualquier otra cosa. Y aunque hay gente que se empeña en “analizar” hasta los nudos utilizados por los jugadores en sus zapatos, y en querer encontrarle “peros” a todo lo que proponga Pedro Muñoz, lo único cierto es que se brindó un buen partido ante los Tiburones. Así de fácil. Seguramente, varios coincidiremos en que la única petición de lo seguidores esmeraldas, es que se siga bajo la misma tónica en el resto del torneo. Punto.

ASTADOS – Ojo con el próximo rival de los Verdes, el Celaya. Los “Toros”, que vienen de ser derrotados por el Mérida 3-0 en la jornada anterior, es un equipo combativo –aunque frágil por momentos-, que ha venido de menos a más en el torneo. Con la base de jovencitos campeones de la Segunda División –entre ellos algunos leoneses despreciados por aquel “glorioso” CECIFUT-, la escuadra dirigida por Miguel de Jesús Fuentes podría ser un hueso duro de roer para la Fiera. De la escuadra cajetera habrá que seguir con atención a Patricio Gómez. El argentino, proveniente del futbol salvadoreño, consiguió cambiarle la cara al medio campo celayense tras su llegada. Cuidado con el “Pato”, el Club “Métale Gol al León” no requiere de un nuevo miembro.

Y EL PREMIADO ES… – Esta semana le otorgaremos la “Lengua de Oro” a Mario Carrillo. El ahora analista de la cadena ESPN, “reveló” una supuesta injerencia del promotor Carlos Hurtado en el América, afirmando que dicho personaje le había propuesto “cobrar por él”, y darle un salario si firmaba para dirigir a las “Águilas”. La pregunta es ¿Está revelando Carrillo algo nuevo? La respuesta es no, todos sabemos que los asuntos de promotores en nuestro balompié no son sino una cloaca que apesta cada que se destapa. Las “fabulosas” revelaciones de Mario, no parecen ser más que un chisme de amigos enojados. Bien lo dice aquel refrán “Se enojaron las comadres, y salieron las verdades”.

Escucha “De Primera”, Lunes a Viernes, 17:00 hrs. por 93.1 FM y 1000 AM.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s