“Juego Peligroso”

ADIOS A UN GRANDE – El sábado pasado dejó este mundo uno de los últimos símbolos de la grandeza del León: Don Antonio Battaglia. Tres veces campeón de Liga y Campeonísimo con la “Fiera”, además de Seleccionado Nacional, Battaglia D’Ascoli era la personificación del equipo León en su época dorada, y su amor por los colores verdiblancos, y por la ciudad fueron siempre sus sellos distintivos. Jugadores de la talla de Don Antonio desafortunadamente ya no se dan, y el deseo de los seguidores esmeraldas es que los actuales tuvieran por lo menos una cuarta parte de la entrega que Battaglia siempre mostró en cada partido. El “Caballero de las Canchas” se ha ido, pero en nuestra memoria, su pasión por el equipo que lo trajo a México, siempre perdurará. Descanse en Paz.

LO QUE VIENE -Al León le quedan dos encuentros, ambos ante rivales –aparentemente- a modo: Dorados y Mérida. El próximo sábado, los Verdes reciben a la escuadra sinaloense, que con sus 13 puntos y su treceavo lugar en la tabla, llega en el papel de víctima. Sin embargo, tan peligroso puede resultar el goleador argentino Pablo Torres, como el exceso de confianza del cuadro esmeralda, que ante equipos de la parte baja de la tabla suele complicarse los partidos. La victoria en casa es imperante, esperemos que los Dorados no tengan deparada alguna sorpresita.

EL GANADOR ES… -Y en nuestro premio semanal, la “Nube de Plata” va para el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, quien tras la buena organización de los Juegos Panamericanos en Guadalajara, y ya encarrerado, se animó a decir en la Ceremonia de Clausura que “vamos por las Olimpiadas” (sic). Habrá que decirle a Don Emilio que, aunque a todos nos gustaría tener de nueva cuenta unos Juegos Olímpicos en nuestro país, el costo económico de traerlos es muy grande, y más para una nación con otras prioridades. Solo les recuerdo que ya unos Juegos Olímpicos nos costaron décadas de pago de tenencia, gracias a la ocurrencia del Presidente en turno. Ustedes dirán si nos aventamos por otros.

Escucha “De Primera”, Lunes a Viernes, 17:00 hrs., por 93.1 FM y 1000 AM.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s