Ascenso en Números, Jornada 13

  • Tras la derrota ante Lobos BUAP 1-0, La Piedad sumó 5 partidos sin ganar (Última victoria: 18/02/12, Dorados 1-2 La Piedad)
  • Con el 1-0 del Necaxa sobre Cruz Azul Hidalgo, Milton Queiroz alcanzó su triunfo 19 como Director Técnico en Liga de Ascenso. El brasileño suma 35 partidos dirigidos en este circuito (Efectividad de 54%).
  • Irapuato acumuló, con su empate a 0 con UdeG, 11 partidos de temporada regular sin ganar fuera del “Sergio León Chávez”, en los cuales tiene una marca de 7 derrotas y 4 empates (Última victoria de visitante: 06/08/11, Veracruz 0-2 Irapuato).
  • Correcaminos consiguió su primera victoria como visitante en la temporada, derrotando 1-2 a Pumas Morelos. Los tamaulipecos no ganaban fuera del “Marte R. Gómez” desde la final del torneo anterior ante La Piedad (0-1), y acumulaban 6 partidos de temporada regular sin ganar en calidad de visitante (Último triunfo fuera de casa: 22/10/11, Dorados 1-4 Correcaminos)
  • Con la victoria sobre Dorados 1-0 , Mérida dejó momentáneamente su marca en el torneo en 7 triunfos, 3 empates y dos derrotas; la mejor desde el Apertura 2009, cuando acumuló 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.
  • Por cuarta vez en el campeonato, León anotó 5 goles en un partido, superando el récord para el club -en Liga de Ascenso- de 3 partidos con al menos 5 goles a favor -incluido un juego de Liguilla- (Clausura 2004).
  • En el Neza 2-1 Veracruz, Omar Domínguez anotó el segundo autogol de su carrera (Anterior: 17/09/10, UdeG 1-2 Albinegros).
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s