LO QUE DEJÓ LA JORNADA 3 PARA EL LEÓN

León 1-2 Toluca
Viernes 18 de Enero de 2013
Estadio León, en León, Gto.

Árbitro: Luis Enrique Santander

GOLES:

LEO: Matías Britos (’36)
TOL: Edgar Benítez (’16), Lucas Silva (’76)

A destacar:

  • La derrota más reciente del León en casa había sido por el mismo marcador: 1-2. En la jornada 8 del torneo anterior (14/09/12), Chivas venció a los Esmeraldas, con goles de Enríquez y Márquez. José Juan Vázquez había puesto en ventaja a los leoneses.
  • Ante Toluca, León ligó 2 derrotas en el torneo. La Fiera no sumaba reveses consecutivos en torneo regular, desde el Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, en que fue derrotada 1-0 por Indios y 1-2 por Tijuana. A la postre, el León ligó una racha de 4 derrotas en ese certamen.
  • Hecho singular se dió tras el ingreso de Yovanny Arrechea al minuto 46, ya que por primera vez en la historia del León, 3 colombianos (Eisner Loboa, Hernán Burbano, y el propio Arrechea) jugaron al mismo tiempo en la cancha vistiendo la casaca esmeralda.
  • Gustavo Matosas sigue sin poder ganarle al Toluca. En tres oportunidades dirigiendo ante la escuadra escarlata, el uruguayo se ha llevado 3 derrotas; sus equipos han anotado solo 2 goles, y han recibido 9 tantos.
  • Un viejo rival de la Fiera, Lucas Silva, volvió a hacerse presente en la meta leonesa. Desde su primer enfrentamiento ante los Verdes, el 21/03/2004 (Altamira 1-2 León), el brasileño le ha anotado en 4 ocasiones al conjunto leonés, una con Altamira, otra con Dorados, y dos con los Choriceros.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s