NO TODO ES FUTBOL (25/01/13)

¿NUEVA ESTRELLA? –  Aunque llamó la atención en las horas recientes tras dar la sorpresa en Melbourne, los expertos en tenis insisten en que no se debe comparar a la joven Sloane Stephens con las dos hermanas Williams. La afroamericana llamó la atención de propios y extraños apenas ayer, después de derrotar a la poderosa Serena en el Abierto de Australia. Con apenas 19 años, y dueña de una excelente movilidad sobre la pista, la actual rankeada 25 del mundo ha conseguido colarse a la semifinal del primer Grand Slam del año. Sin embargo, los conocedores dicen que Sloane dista mucho de poseer las mismas cualidades de Venus y Serena, y aunque con el tiempo puede llegar a ser una de las mejores del orbe, insisten en que las comparaciones por ahora se dan solo por el simple hecho de ser de raza negra. Vamos a ver si Sloane nos demuestra pronto lo contrario.

ESTAFADOS – La semana pasada escribía en este espacio sobre Manti Te’o y su “cibernovia” que nunca existió. Todo parece indicar que el joven jugador de Notre Dame no es el único que ha sido víctima de este tipo de bromas, y cada vez se revelan más fraudes de este tipo entre algunos deportistas. El último documentado es el que sufrieron varios jugadores de los Pieles Rojas de Washington, quienes habrían sido engañados en Twitter por una tal ““Sidney Ackerman”, quien -utilizando fotos de una actriz porno como propias- habría estado a punto de “enganchar” a más de un jugador. Afortunadamente para la reputación de los inmiscuidos, las inconsistencias que mostraba la “fan” en sus historias, y la oportuna intervención de la seguridad del equipo, hicieron que estos se dieran cuenta de que todo era un engaño. Llamada de atención no solo para los deportistas profesionales, sino para todos aquellos que utilizan las redes sociales.

PELOTA CALIENTE – Bastante buena está la serie final en la Liga Mexicana del Pacífico. Los Yaquis de Obregón –con poderosos toleteros como Alfredo Amézaga y el cubano Bárbaro Canizares- rápidamente han tomado la ventaja, dos juegos a cero, sobre las Águilas de Mexicali, y muestran la firme intención de hacer historia, repitiendo por tercer año consecutivo en la Serie del Caribe, que este año se celebrará en Hermosillo. Vale la pena seguir a la novena obregonense, dirigida por Eddie Guzmán. Seguramente los veremos buscando su segundo título de la región, dentro de un par de semanas, en la capital sonorense.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s