NO TODO ES FUTBOL 03/01/14

ColtsRUMBO AL SUPERBOWL – El inicio de año nos trae excelentes encuentros en la primera ronda de los playoffs de la NFL. Para el sábado, una verdadera final adelantada de conferencia nos brindarán Chiefs y Colts. Kansas buscará tomar revancha de la derrota en la semana 16, y aunque los números entre ambas escuadras son muy parejos, la ventaja de jugar en el Lucas Oil Stadium luce importante para los Colts.

Ese mismo día, Nueva Orleans y Philadelphia se enfrentan en el Lincoln Financial Field, de la ciudad fraternal. Chocan dos buenas ofensivas, la aérea de los Saints, y la terrestre de los Eagles. A pesar de no haber tenido un buen cierre de campaña, la ventaja para Nueva Orleans parece radicar en su mariscal, Drew Brees, y sus 39 pases para TD en la temporada. Las Águilas hicieron el milagro ante Dallas, pero sus posibilidades ante los Santos no lucen tan amplias.

Para el domingo, la defensa de los Bengals tendrá como encomienda parar a Philip Rivers y los Chargers. Los números de San Diego, tanto en ofensiva como defensiva, son muy superiores a Cincinnati, y su cierre de temporada con 4 victorias seguidas, los hace favoritos sobre los felinos. Finalmente, una gran batalla en el mítico Lambeau Field nos espera en el último juego de esta fase: Los 49ers chocan con los Packers. Y aunque las estadísticas –sobre todo defensivas- favorecen a los locales, la impresionante racha de 6 triunfos en fila para el equipo de Jim Harbaugh, le da amplias esperanzas. La última palabra la tiene la ofensiva encabezada por Aaron Rodgers, y el inclemente frio de Green Bay.

ESPERANDO EL MILAGRO – Las ironías del destino llevaron a Michael Schumacher a sufrir este grave accidente en la nieve, lejos de las pistas y los autos. Los médicos coinciden en que, en estos casos, el constante monitoreo del lesionado, pero sobre todo la paciencia, son la clave. Con 7 campeonatos mundiales, 308 carreras, y 91 triunfos tras sus espaldas, hoy Michael cumple 45 años, postrado en una cama de hospital, y esperando -junto a su familia y a cientos de miles de fanáticos del automovilismo en todo el mundo-, que tenga una plena recuperación. Esperamos todos que así sea.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s