NO TODO ES FÚTBOL 26/10/2018

VENTAJA BOSTONIANA – Muy complicado luce el panorama para los Dodgers de Los Ángeles en esta Serie Mundial. La novena dirigida por Dave Roberts está contra las cuerdas, y Boston ha tomado una ventaja de dos victorias contra cero en el Clásico de Otoño. Está claro que los Patirrojos han hecho valer su condición de favoritos, y con sus lanzadores estrellas Sale, Price y Porcello, apoyados por el bateo oportuno de Martínez, Benintendi y Nuñez, han logrado frenar los embates angelinos.

Mucha de la responsabilidad de las derrotas californianas recaen en el manager Roberts, que jugando “bajo el librito” ha cometido errores al momento de ajustar y mandar relevos.

Se antoja difícil que Los Ángeles pueda ganar sus tres partidos en casa, y además regresar a Fenway para obtener un triunfo más. Sin embargo, lo bonito del béisbol es que todo puede suceder, y nada está escrito aún en este duelo. Se viene un fin de semana muy emocionante.

toronto

SUEÑO CANADIENSE – En la NBA, bastante interesante está resultando el arranque de torneo de los Raptors de Toronto. La quinteta canadiense marcha con una marca de 5-0, y está jugando muy buen basquetbol. Kawhi Leonard, Serge Ibaka, Kyle Lowry, Danny Green, y Pascal Siakam han logrado conjuntarse y crear una maquinita que desde ya se apunta como candidata a pelear por el título de conferencia. No hay que perder de vista a la escuadra reptil dirigida por Nick Nurse.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s