3 de enero – En un día como hoy

(3 de enero) En un día como hoy pero de 1993, el quarterback suplente Frank Reich conduce a los Bills de Buffalo al triunfo 41-38 en tiempo extra sobre los Oilers de Houston, en el partido de comodines de la Conferencia Americana. Este resultado es conocido por los aficionados de la NFL como “The Comeback” (“El Regreso”).

Al medio tiempo del encuentro, Houston ganaba 28-3, con cuatro pases de anotación del futuro miembro del Salón de la Fama, Warren Moon. Luego de una intercepción al inicio de la segunda mitad, las cosas se pusieron aún peores para Buffalo, con una intercepción a Reich que puso los cartones 35-3.

Combinada con varios errores de los Oilers, la reacción de los Bills fue asombrosa, consiguiendo en solo 6 minutos y 52 segundos, acortar la diferencia a únicamente cuatro puntos.

Después de un intento fallido de gol de campo por parte de Houston, Buffalo tomó la delantera 38-35, gracias a la anotación de Reed. Una patada de Al Del Greco consiguió angustiosamente empatar el marcador, a solo segundos del final.

En el tiempo extra, Nate Odomes interceptó un pase de Moon. El triunfo para Buffalo llegó gracias al gol de campo de Christie, dejando el score en 41-38, y completando el regreso en el marcador más largo (32 puntos) para un equipo en la historia de la NFL.

Los Bills llegaron al Súper Bowl ese año, pero lo perdieron ante Dallas. Fue la tercera aparición de cuatro consecutivas en el Súper Bowl para Buffalo. Perdieron los cuatro partidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s