27 de junio – En un día como hoy

(27 de junio) En un día como hoy pero de 2010, Argentina vence 3-1 a México, en encuentro de octavos de final del Mundial de la FIFA, celebrado en Sudáfrica.

Ante 88,952 espectadores, el partido tuvo lugar en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, y tuvo al italiano Roberto Rosetti como juez central.

El doblete de Carlos Tevez (26’, 52’) y la anotación de Gonzalo Higuaín (33’) bastaron para vencer a una escuadra mexicana que no ofreció mayor resistencia. El gol de Javier Hernández al 71’ solo sirvió para hacer más decorosa la derrota del “Tri”, dirigido por Javier Aguirre.

De esta forma, México fue eliminado por quinta vez consecutiva de un Mundial en la instancia de octavos de final. Argentina fue echado de la competencia en la siguiente ronda por Alemania, que lo venció 4-0.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s