PREVIO HONDURAS – MÉXICO

  • Ambas selecciones se han enfrentado en 25 ocasiones. México ha ganado en 16 oportunidades, a cambio de 5 empates y únicamente 4 triunfos hondureños.
  • Precisamente el último triunfo catracho sobre México ocurrió en el más reciente enfrentamiento entre ambos representativos, el 19 de Noviembre del año pasado. Con autogol de Ricardo Osorio, Honduras venció 1-0 al “Tri”, en la ronda anterior de la eliminatoria.
  • Los 4 triunfos de la selección hondureña ante México han ocurrido en su propio país. El primer triunfo de Honduras sobre los nuestros se dio el 21 de Septiembre de 1996, en la eliminatoria rumbo a Francia 98. Con goles de Carlos Pavón y Eduardo Bennet, los centroamericanos derrotaron 2-1 a los verdes, que momentáneamente había empatado con tanto de Ramón Ramírez.
  • Las últimas 3 visitas de México a territorio hondureño, han significado 3 derrotas para el Tricolor. México no gana en Honduras desde el 2 de Mayo de 1993, cuando goléo a los anfitriones 4-1, con goles de Alberto García Aspe, Luis García, Luis Flores y Richardson Smith en meta propia. Juan Flores descontó para los catrachos.
  • Pavel Pardo podría jugar este miércoles su partido 147 con la Selección Mexicana. De los actuales convocados al “Tri”, solo Oswaldo Sánchez se le acerca con 98 encuentros.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s