PREVIO TIJUANA-LEÓN

Tijuana- León

Domingo 11 de Abri de 2010, 13:00 hrs. (15:00 hrs. HCM)
Estadio “Caliente”, Tijuana, B.C.
Arbitro: Jorge Antonio Pérez Durán
  • Ambos conjuntos chocaron la temporada pasada en el estadio “León” (14 de Noviembre de 2010), con resultado de 2-1 en favor de los Verdes. Juio Martínez y Luis Nieves anotaron para la escuadra verdiblanca, mientras que Víctor Piriz había puesto en ventaja a los “Xolos”.
  • Con la victoria de Necaxa, León arriba a este cotejo momentáneamente como segundo de la tabla general con 30 unidades, y una diferencia de +10. La escuadra fronteriza llega como tercero lugar del certamen con 26 unidades, empatado en puntos con Pumas Morelos, pero con mejor diferencia que los felinos (+10).
  • La visita más reciente de la “Fiera” al “Caliente” se remonta al 19 de Octubre del 2008 (Jornada 14 del Apertura), cuando rescató el empate a dos tantos ante los fronterizos. Raúl Enríquez anotó los dos goles del Tijuana, mientras que Sebastián González realizó un doblete que permitió al León conseguir un punto en ese cotejo.
  • José Luis Salgado, técnico esmeralda, se ha enfrentado desde el banquillo en 5 ocasiones a Tijuana, sumando 4 victorias y una sola derrota.
  • En 3 visitas al estadio “Caliente”, el León acumula una victoría, un empate y una derrota.
  • Ambos equipos tienen problemas con los minutos de menores en el torneo. Al León le restan por cumplir 213.25, mientras que los rojinegros necesitan completar su déficit de 255.5 minutos.
  • León no podrá contar con los servicios de José Hibert Ruiz, quien fue suspendido un partido al haber sido expulsado en el partido ante Pumas Morelos de la fecha anterior. Por su parte, Tijuana no tendrá en sus filas a Carlos Cariño ni a Damián Malrechauffe, quienes fueron suspendidos un partido cada uno por acumulación de tarjetas amarillas.
  • El técnico de “Xolos”, Juan Antonio Luna, no se enfrenta al León desde el 11 de Abril de 2008, cuando, dirigiendo a Socio Águila, vio la derrota de su equipo 2-6 en manos de la “Fiera”.
  • Veremos un duelo de goleadores esta tarde: Carlos Casartelli, del León, suma 10 dianas en el torneo; y Raúl Enríquez, de Tijuana, acumula 9 tantos. Sin embargo, Tijuana también tiene a Mauro Nestor Gerk, quien se ha hecho presente en 7 ocasiones ante los marcos contrarios en esta temporada.
  • Tijuana es el tercer mejor local del torneo, con 5 victorias y una sola derrota. Por su parte, León es el octavo mejor visitante, con 2 victorias, 3 empates y una derrota.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s