JUEGO PELIGROSO

PRESIÓN – El mal arranque del León tiene convertido al conjunto esmeralda en una auténtica olla express, que requiere despresurizarse con urgencia.  Luego de tres partidos, y con solo un punto sumado, la desesperación comienza a hacer presa de más de un elemento leonés. Ayer, durante el entrenamiento matutino en conocido gimnasio, la tensión en los rostros de varios jugadores era más que evidente. Está claro que Orduña no trae una “varita mágica” que componga de un día para otro lo que tan mal ha iniciado, y el “Millonario” requerirá de tiempo  para tratar de enmendar la situación. Por lo pronto, el triunfo ante Tijuana -el próximo sábado- es sumamente necesario, ya que cualquier otro resultado podría poner las cosas “color de hormiga” hacia el interior del cuadro verdiblanco.

PERROS – Y para hacer la cosa más tensa, el León recibe la visita de unos “Xolos” que han tenido un buen inicio de torneo. Con solo dos anotaciones a favor, pero sin recibir gol aún, los pupilos de Joaquín Del Olmo suman dos triunfos y un empate, y vienen de derrotar al débil Altamira en el “Caliente”. La “manada fronteriza” cuenta con elementos peligrosos que suelen hacerle diabluras a los Verdes, como Mauro Gerk, Raúl Enríquez y Gastón Otreras. Además, ya estará listo para jugar el “Chuleta” Orozco quien seguramente –y para no romper la tradición-, como buen ex esmeralda tratará de hacerle daño al marco de su antiguo conjunto. Será interesante ver si Orozco ya superó aquello de andar metiendo las manos en el área propia.

TAMBIÉN HACE AIRE – En tierras freseras la situación no es mejor. Tras solo haber triunfado en su partido de presentación ante Dorados, la “Trinca” ya acumula dos derrotas, y lo que es peor, jugando muy mal. Dicen los enterados que Luis Américo Scatollaro no termina de aceptar la “recomendación” de su directiva para alinear a Cuauhtémoc Blanco –sobre todo en los partidos de local-, misma que ha causado malestar no solo en el técnico, sino en algunos jugadores. Scatollaro es un técnico que no se deja “mangonear” tan fácilmente, por lo que de seguir esta discrepancia con la inclusión del “Cuauh” en el cuadro titular, y de continuar los malos resultados, no dude usted que en cuestión de un par de fechas pudiéramos estar viendo a un nuevo timonel fresero.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s