Juego Peligroso

CIBER-COSAS – Urge que Abraham Batarse mande revisar la seguridad en sus cuentas en las redes sociales. Y es que al presidente del León seguramente le volvieron a “hackear” su cuenta de Twitter -como aquella vez en que apareció una crítica contra la Federación-, y ahora el criticado fue Don Antonio Carbajal. Y me animo a pensar que fue un “pillo cibernético” –y no Abraham- el que escribió ese comentario contra Don Toño, porque simplemente no concibo a un presidente del Club León criticando tan visceralmente a una leyenda del equipo esmeralda –quien además, merece respeto por ser una persona mayor-, tan solo por no compartir puntos de vista. Al Señor Batarse, le recomendaría asesorarse bien con un experto en seguridad cibernética, para evitar que aparezcan este tipo de comentarios en el futuro. Y a Don Toño Carbajal, toda mi admiración, respeto y solidaridad.

DUELO DE FIERAS – La visita del León a tierras morelenses el próximo sábado es de vida o muerte. Tal y como ha ocurrido en las últimas jornadas, el único resultado útil para las aspiraciones verdiblancas es el triunfo. Pumas Morelos es un rival doblemente peligroso, ya que con la derrota ante Altamira en la jornada anterior, está fuera momentáneamente de la zona de clasificación. El equipo que dirige Enrique López Zarza no gana desde la jornada 9 –cuando derrotaron 1-2 a Atlante UTN-, y un descalabro ante los Verdes prácticamente los dejaría fuera de la fiesta grande en la Liga de Ascenso. Esperemos que –por el bien de la causa esmeralda- la hegemonía sobre el conjunto universitario se extienda también en este encuentro.

ADIOS AL “10” – Desde la Ciudad de México me llega el rumor de que estamos presenciando los últimos partidos de Cuauhtémoc Blanco con la “Trinca”.  Allá se han enterado de que el “Cuauh” no está agusto en tierras freseras, y que ya piensa en agarrar sus cositas y partir para otro lado tan pronto termine el torneo. Al parecer, el asunto monetario es una de las razones por las que Blanco esta a disgusto, ya que –según dicen- no le han cumplido cabalmente todo lo prometido. El destino del ídolo del balompié nacional en el próximo año parece tener solo dos opciones: Chicago Fire, que insiste en volver a tenerlo en tierras estadounidenses a cambio de una muy buena “lana”, y el América, en donde el mediocampista desea retirarse. Vamos a ver en qué termina esto.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s